¿Por qué Turquía es una excelente elección para un Trasplante Capilar?


La calvicie es un problema que se presenta en el cuero cabelludo. Consiste en la pérdida total o parcial del cabello. Dependiendo de la cantidad de pelo faltante y de la extensión de la zona despoblada, puede llegar a considerarse como una condición grave, afectando especialmente la autoconfianza del paciente. Entre los muchos tratamientos existentes, el más efectivo ha comprobado ser el trasplante capilar.

Esta técnica se ha practicado desde hace ya mucho tiempo y muchas personas le guardan cierto recelo, especialmente dadas las maneras en las cuales solía aplicarse. Sin embargo, los grandes avances médicos en el área capilar, aunado a las nuevas e innovadoras tecnologías, han dejado atrás aquellos métodos, logrando mejores resultados con un mínimo de efectos secundarios.

Turquía es uno de los países que más ha crecido en esta área, convirtiéndose en una de las opciones más reconocidas y recomendadas, tanto por pacientes satisfechos como por profesionales.

¿De qué se trata concretamente un injerto capilar?


El trasplante o injerto capilar es una de las técnicas más reconocidas actualmente alrededor del mundo. El procedimiento es sumamente minucioso y se realiza con las mejores herramientas y tecnologías de punta, ya que consiste, principalmente, en una serie de microcirugías.

Es decir, que el trasplante capilar consiste en tomar cabello de una zona donante y “sembrarlo” en donde se presenta la calvicie o la pérdida de cabello. Para realizarla, se utilizan principalmente dos tipos de procedimiento.

DHI, Método de Implantación Directa de Cabello


La primera de las técnicas se conoce como DHI (Implantación Directa de Cabello). Esta técnica consiste en retirar el folículo piloso directamente de la zona capilar sana, que se conoce como donante. Luego, de manera inmediata, el mismo es injertado en el espacio receptor que es precisamente donde se encuentra la calvicie.

Esto se hace valiéndose de herramientas especiales, entre las que destaca una pluma con una aguja hueca, que se usa para colocar el folículo piloso en su nueva ubicación. Esta se conoce como Choi.

FUE, Método de Extracción de Unidades Foliculares


El método FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es muy similar, con la salvedad de que en este caso, luego de extraer el folículo capilar de la zona donante, este se coloca en la zona despoblada realizando una mínima incisión, la cual mide menos de un milímetro de diámetro.

Esta es una de las técnicas más reconocidas, especialmente la variante FUE Zafiro que se realiza con cuchillas elaboradas con esta piedra preciosa. El uso de esta innovación permite grandes beneficios, entre los que destacan una mayor precisión de la microcirugía y una recuperación más pronta del paciente.

¿Qué debo hacer para someterme a una cirugía de trasplante de pelo?


Si sufres de calvicie o pérdida importante de cabello y consideras que un trasplante de pelo es tu solución, lo primero que recomendamos es que tomes Turquía entre tus mejores opciones para realizarla.

Este país cuenta con varios de los especialistas más reconocidos en el área de trasplante capilar y son los más recomendados a nivel mundial. Así lo aseguran los muchos clientes satisfechos y un gran número de profesionales que también los recomiendan.

Ahora bien, ¿cómo comenzar? Pues lo primero es una consulta gratuita en la que los especialistas evaluarán el caso y recomendarán alguna de las técnicas más reconocidas, de acuerdo a tu caso y exigencias.

Luego se agenda una cita para la cirugía y viajas a Estambul. Allí te recibe un equipo protocolar y de asistencia y te traslada al hotel y la clínica, las veces que sea necesario. Una vez que el doctor realiza el procedimiento, esperas por una recuperación en un excelente hotel 5 estrellas, bajo el cuidado de los profesionales de la clínica.

Al regresar a casa, recibes un seguimiento hasta observar una total recuperación y un resultado exitoso. La mejor parte es que, si por un momento pensaste que esto sería demasiado costoso, te tenemos una gran noticia.

Una cirugía de trasplante de cabello en Turquía es, por mucho, una de las más económicas del mercado mundial. Es decir, todo este procedimiento y la atención personalizada, con post operatorio y seguimiento en la recuperación te costará menos que la sola intervención en otros países.


Artículo Anterior Artículo Siguiente