![]() |
La ilusión de muchas parejas es recibir la noticia de que un nuevo miembro de la familia está por venir. Son nueve meses de entusiasmo y emoción. Nueve meses de cuidados y mucha esperanza.
Pero, ¿alguna vez has pensado en la necesidad de un seguro por maternidad? ¿Debes adquirir alguno? ¿Servirá? Estas son respuestas que vamos a contestar más adelante, así que te invitamos a continuar conectado a esta página y seguir leyendo.
En primer lugar, debo aceptar que muchas personas escuchamos la palabra “seguro” y pensamos ya sea en un gasto, o bien, en una fatalidad.
Creemos que el simple hecho de comprar un seguro significa que nos vamos a enfermar, o que alguna calamidad nos podría suceder. Por tanto, es importante alejarnos de las supersticiones que en nada ayudan, y pensar en lo positivo que esto nos podría traer.
Por la parte económica, la adquisición de un seguro debe traducirse como una inversión en la que se estará asegurando la protección familiar, razón por la cual no debe considerarse como un gasto.
Pensemos en un seguro como un escudo, sí, un escudo que protege a toda nuestra familia de, ahí sí, gastos inesperados que pueden ser muy cuantiosos.
Imagina que durante tu embarazo, algún miembro de la familia necesite atención médica domiciliaria, que sufra algún accidente, o que requiera de un traslado especializado que sólo puede ser llevado a cabo por una ambulancia.
Eso sí serían gastos. Sin embargo, si durante tu embarazo, del cual se derivan desembolsos económicos considerables, tú o alguien de tu familia requiere de cuidados médicos, tú estarás tranquila porque sabes que tu seguro te protege a ti y a ellos.
Por ello es particularmente necesario que no le abras la puerta a los inconvenientes, y te dediques a cuidarte y disfrutar de tu embarazo intensamente.
Existen varios tipos de seguros que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Unos incluyen planes que abarcan la posibilidad de protegerse contra accidentes, fracturas, traslados de ambulancia, consultas médicas a domicilio y, en general, una amplia protección para ti y tu familia.
Aunque, debo decir, que lo mejor es comparar los beneficios que te ofrece cada compañía de seguros y seas muy cuidadoso a la hora de elegir, ya que, en los detalles, radican las grandes diferencias entre uno y otro.
Por ejemplo, en nuestra experiencia, los planes de seguros familiares que ofrece American Express son la mejor opción en México. ¿Por qué? Sencillo, porque cumplen lo que prometen, en primer lugar.
Pero también, porque American Express es una empresa sólida, que cuenta con gran prestigio y reputación entre quienes han utilizado sus servicios, y porque el trato que brindan a la hora que lo necesitas, es justo lo que necesitamos para estar tranquilos.
Una de las cosas que más me gusta, es la claridad con la que me han explicado todo lo que incluyen sus seguros, así como la facilidad que ofrecen para cubrir el costo. Acércate a su página de Internet para que conozcas más sobre los Seguros American Express, o ponte en contacto con uno de sus asesores para conocer más.
Te aseguro que no te vas a arrepentir.