¿Cómo disfrutar la primera vez que me masturbo?


Todas las personas sentimos curiosidad en algún momento por experimentar el autoerotismo; la estimulación de nuestro cuerpo; ya sea con las manos o con algún objeto que bien podría ser un juguete sexual, con ello encontramos liberación de energía y neurotransmisores que nos permiten sentirnos a gusto nuestra sexualidad, además de reconocer nuestros gustos y maneras en que deseamos el placer a solas o en pareja. Pero cuando nunca lo has hecho, indudablemente no sabes ni cómo comenzar o no estás seguro de si hacerlo está bien; por ello, te compartimos 5 puntos importantes para que comiences este camino de autoconocimiento y placer que seguramente lo vas a disfrutar.

Es importante recalcar que la práctica hace al maestro, pero esto no significa que tu primera experiencia de autoerotismo tenga que ser mala, simplemente hay puntos importantes a considerar y a continuación te los describimos:

1 Relájate


Si decidiste comenzar en este camino de darte mucho amor y vivir tu placer, debes sentirte muy tranquila, eliminar tus miedos, culpas o malos pensamientos de tu cabeza. Esto que haces no es nada malo, simplemente estás conociendo tu cuerpo para saber qué es lo que te gusta y te genera placer.

Estás contigo misma y nada malo va a pasarte, así que sólo enfócate en disfrutar. Busca un lugar privado en el que te sientas tranquila.

2 Poco a poco


Lo ideal es que empieces con lo básico, no quieras ir a mil por hora porque en lugar de disfrutar puedes lastimarte.

Puedes comenzar con tus manos, tocándote suavemente y explorar todos los rincones que te apetezcan; movimientos circulares puede ser la opción, pero todo muy despacio.

3 Utiliza algún complemento que pueda ayudarte a relajarte.

Existen en el mercado algunos juguetes para adultos que pueden ayudarte en este proceso de exploración por primera vez. Puedes comenzar con un vibrador que no necesariamente introduzcas inmediatamente, puedes comenzar a usarlo masajeando tu cuerpo para relajarlo y continuar con tus manos.

Si quieres conocer un poco más sobre estos complementos para tu exploración puedes ingresar a www.cherish.mx, en donde encontrarás muchos de estos juguetes y te darán atención personalizada por un equipo de especialistas. Si ingresas el código CHERISH2021 obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra. 

4 Lubricante


Al masturbarse por primera vez, los lubricantes pueden ser de mucha ayuda, ya que te permitirá deslizarte mejor y sentir más confianza para tocar tus zonas del cuerpo. Además, si estás nerviosa tal vez no lubriques tanto, por lo que es ideal apoyarte en ellos.

5 Posición


La posición es super importante ya que debe ser una que te haga sentir cómoda y al mismo tiempo te permita hacer los movimientos necesarios para explorar tu cuerpo. Puedes comenzar acostada o tal vez si quieres tener una experiencia más sexy puedes colocarte frente al espejo o en la tina de baño si prefieres.

Esperamos que estos 5 puntos te sean de utilidad en esta primera vez con tu cuerpo, al final esto es signo de amor propio y de apapacho a nosotros mismos. Disfruta y disfrútate, si tu sabes lo que te gusta y lo que puede hacerte sentir sensaciones únicas, mas adelante, si tu lo decides podrás compartirlo con quien quieras.


Artículo Anterior Artículo Siguiente