Llave con sensor


Nunca estará de más decir que, hoy en día, lo más importante es guardar distancia. Se trata de nuestra salud y con eso nadie juega. Pero no se trata únicamente de establecer una distancia saludable entre las personas, también entre los objetos que pueden ser tocados por otros se debe guardar distancia. Es el caso de la grifería.

Tanto en nuestra vida dentro de casa como fuera de ella debemos ser muy cuidadosos y evitar el contacto de nuestras manos con superficies que pueden llegar a tener presencia del coronavirus que, como es sabido, puede llegar a durar mucho tiempo y conservar su capacidad infecciosa.

Según la Organización Mundial de la Salud, las gotículas impregnadas del virus y expulsadas por una persona infectada, se depositan en las superficies cercanas. Y nadie quiere que eso pase en el baño de una oficina o un supermercado porque, sencillamente, no nos podríamos dar cuenta y ser los siguientes en usar el lavabo.

Así mismo, otros estudios confirman que el virus del COVID-19 vive hasta cuatro días en superficies como plásticos, billetes, mascarillas quirúrgicas y en el acero inoxidable.

Ahora bien, el riesgo aplica para otros virus, bacterias y microbios en general.

Por ello, las llaves con las que se cuenta en los lavabos y grifo de cocina, así como en los sanitarios públicos o de las oficinas, deberían ser consideradas entre las cosas que hay que renovar.

Llave con sensor


La renovación tiene que ser pensando en todo momento en la seguridad de las personas, por ejemplo, si estás pensando en hacer un cambio, debes considerar la instalación de llaves con sensor.

Estas proporcionan seguridad tanto doméstica como comercial en todos los sentidos. Evitan que las personas toquen la llave con sus manos y depositen ahí los microbios o, en este caso, el virus que se quedaría por mucho tiempo, lo que lo convertiría en un foco de contagio para la persona que llegue a usarlo después. Tan sencillo como pasar tus manos a distancia del sensor y comienzas a tener agua sin haberlo tocado, mejor, imposible.

No es la única ventaja, las llaves con sensor también garantizan el ahorro de agua con lo que contribuye a la economía, misma que está pasando por momentos difíciles por lo que siempre se agradecerá cualquier ayuda que venga de la renovación y modernización de los equipos.

Estamos seguros que es momento de invertir en la salud y seguridad de todos, por lo que estar atento a todos los detalles que podríamos mejorar tanto en casa como en los lugares públicos, reviste la mayor importancia.

¿De qué sirve guardar distancia con las personas si, al compartir el mismo lavabo o grifo de cocina, estaríamos haciendo contacto con sus manos? Inclusive y para redondear la protección, también existen dispensadores de jabón controlados por un sensor electrónico al igual que las llaves para que las personas estén aún más protegidas.

No pienses que exageras cuando se trata de prevenir contagios, todo importa y nada está de más. Es momento de renovar tus llaves por unas que no tengan que ser tocadas por tus manos y las de tu familia. Y las llaves con sensor, son la mejor solución.

Por lo tanto, guarda distancia, hasta para lavarte las manos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente