Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

El amor verdadero no es alcanzar la perfección
 
Hoy en día muchas mujeres tienen una idea del amor muy idealizada en las películas y libros en donde nuestra relación debe ser lo más perfecta posible y si no cumple con este objetivo está mal, sin embargo, es un gran error el que cometemos al enfocarnos a tener una pareja con quien alcanzar la perfección, ya que hoy en día debemos buscar a esa persona que nos ayude a crecer en todos los aspectos de tu vida.

 
Ya que el no lograr la perfección en tu relación te provocara angustia y hasta terminar en una ruptura, solo por no alcanzar esa perfección que puedes lograr tomando en cuenta otros factores como lo que tú puedes aportarle a él y viceversa.

El amor verdadero es el trabajo de ambos, en encontrar el equilibrio de sus gustos e ideas para saber construir un futuro con esa persona que has elegido. Más allá de que tu relación sea como un obstáculo para lograr tus metas u objetivos debe ser un gran impulso.
   
Así que deja de buscar la perfección en una persona solo porque para ciertas personas un hombre es perfecta con ciertas características. Quédate con quién esté dispuesto a aprender a caminar de tu mano y sea un gran propulsor en tu vida, así como tú en la de él.

Vía: Veintitantos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente