Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Consejos para que no comas de más en esta cuarentena

Sabemos que en esta cuarentena a muchas personas les da ansiedad por estar en la casa y quieren estar come y come, claro que es comprensible, más por lo que está sucediendo, ya que la situación del Coronavirus (Covid-19) nos tiene preocupadas y el miedo a lo desconocido nos ataca con todas sus fuerzas.

Perooooo… Tenemos que ser más fuerte que nuestra ansiedad, si no la controlamos podemos regresar a nuestras actividades un poco pasaditas de peso y como mujeres es lo que menos queremos. Por eso te queremos compartir estos increíbles tips para que la ansiedad no te gane.

Checa esto:

Haz comida sana


Proponte cocinar durante esta cuarentena y haz platillos deliciosos pero saludables, incorporando frutas, verduras y todo lo sano que se te ocurra, no imaginas las miles de recetas saludables que puedes encontrar y ¡NO! no son tan malas como te lo imaginas.

Toma muuchaaa pero muchaaaa agua como un camello


Por si no lo sabías el agua te ayudo y en mucho cuando tienes ansiedad, ya que si no es hambre y solo quieres estar comiendo por comer (literalmente) con un buen trago de agua puedes sentirte satisfecha.

Lava tus dientes y tus manos


Lavar tus dientes será de mucha ayuda ya que si quieres comer algo, el bocado que metas a tu boca te va a saber feo, por el mismo sabor de la pasta de dientes. Es una buena táctica ¿No crees?

Lavar tus manos servirá para prevenir cualquier bacteria (No esta demás mencionarlo en estos momentos).

Compra solamente alimentos sanos


Claro que en época de comprar víveres, lo primero que se nos ocurre es surtirnos de patitas, helado, galletas, perooo ¡ALTO! , esto no es muy bueno para nosotras, piensa mejor tus comprar y súrtete de lo que ya mencionábamos, (frutas, verduras, mucha agua etc) , todoooo lo que sea sano.

Pequeñas porciones de comida


Tampoco es para que te atormentes comiendo poquito, come bien a la hora del desayuno, de la comida y entre ellas te puedes dar un pequeño gustito de lo que quieras, solo evita el exceso, no exageres.

Nota: También puedes hacer un poco de ejercicio sin salir de tu casa, mantenerte en movimiento te ayudará más que estar acostada o sin pararte del sillón todo el día.

Vía: Veintitantos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente