![]() |
El nuevo sistema de precios de los boletos toma en cuenta los días con mayor demanda, haciendo que el costo se incremente hasta un 5%; para los días con menor demanda como martes o miércoles, el precio se queda sin cambios en 104 dólares, es decir poco más de 2,000 pesos.
Con estos nuevos precios, los boletos de un solo día para sábado o domingo –los días en los que más gente va a Disneyland—pasaron de 149 a 154 dólares, es decir 2,800 pesos, de acuerdo con el diario L.A Times.
![]() |
Los precios de las entradas no fueron los únicos que subieron, también los del MaxPass digital.
El MaxPass permite a los visitantes reservar horarios en línea para atracciones y shows y pasó de 15 a 20 dólares. Lo único que no cambió de precio fue el estacionamiento que tiene un costo de 25 dólares por día.
Este incremento de precios responde a la ampliación de los parques, así como la inclusión de nuevas atracciones como el mundo de Star Wars; además, Disneyland lleva varios meses controlando el número de personas que entran a sus parques para evitar que se llene demasiado y arruine la experiencia en el lugar más feliz del mundo.
Vía: R.S.V.P.