Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Los 5 mejores tours veganos del mundo

El veganismo es un estilo de vida que cada vez cobra más adeptos. Sus propuestas culinarias se han convertido en una opción real para las personas que buscan nuevas formas de relacionarse con los alimentos o que no pueden consumir productos de origen animal por cuestiones de alergias. Tal ha sido el crecimiento exponencial de esta práctica alimenticia, que ya son cada vez más frecuentes las empresas que ofrecen tours veganos alrededor del mundo. Aquí te decimos cuales son los más deliciosos.


1.- Vegan Indian Adventure


Este es un recorrido que ofrece la empresa VegVoyages. En este viaje se busca llevar al viajero por los lugares más representativos de India y mostrarle las cualidades alimenticias de la cocina hindú. Los recorridos pueden durar 8,12,14 o 16 días según sea el nivel de desintoxicación y conocimientos veggies que las personas quieran adquirir. A lo largo del tour se imparten clases de yoga y cocina vegana.

2.- Thailand Vegan Adventure


Punto de encuentro para todos los amantes de la comida vegana, Tailandia destaca por los múltiples sabores e ingredientes que tiene a su disposición para crear platillos verdes exquisitos. Durante ocho días, las personas podrán conocer las posibilidades culinarias de ingredientes como el tofu, el aceite de coco y curry rojo, ya que el itinerario de este tour pasa por  los mercados más importantes de Tailandia como el barrio chino de Bangkok, el mercado ferroviario de Mae Klong y el mercado flotante de Tha Kha.

3.- Fork & Walk Tours Berlín


Otra experiencia vegana imperdible es Berlín, ciudad que se ha consolidado como referente del comer sano. Este viaje lo organiza la empresa Fork & Walk, la cual lleva de la mano a los visitantes por calles, plazas y restaurantes para invitarlo a conocer los mejores platillos de la cultura veggie de Alemania. En este recorrido, el viajero podrá degustar cerveza y donas elaboradas con ingredientes naturales y orgánicos.

4.-  Tour vegano en Barcelona


Este tour por Barcelona es una gran experiencia culinaria porque muestra la fusión entre los sabores mediterráneos y la comida saludable.  Durante tres horas, los turistas  recorrerán y probarán tapas y bebidas elaboradas con ingredientes orgánicos.

5.- La Belle Vie Tours


La Belle Vie Tours es un mágico recorrido por Sonoma, California, una región vinícola que produce vinos veganos. Sitio paradisiaco para todos aquellos que busquen nuevas formas de consumir vinos. El viaje comienza con la visita a una granja para después visitar las dos bodegas principales, en donde se ofrecen una cata de quesos y chocolates.

Vía: Bleu & Blank.


Artículo Anterior Artículo Siguiente