Las grandes ventajas de la depilación con hilo

En todo momento estamos escuchando un sinnúmero de técnicas de depilación de cejas que aparecen en el tiempo. Una de ellas supone ser de lo mejor que hay en el mercado, nos referimos a la depilación con hilo. A continuación, una breve explicación sobre la magia que rodea esta impresionante forma de embellecer tu rostro:

Esta técnica es la más precisa y la que ofrece mayor control para darle forma al contorno de las cejas y conseguir un delineado perfecto. No obstante, para llevarla a cabo se requiere de profesionales que sepan analizar las proporciones y ángulos del rostro para llevar a cabo no sólo una depilación perfecta, sino también lograr destacar los mejores aspectos de la cara. Así mismo, estos profesionales deben tener una técnica tan depurada y una larga experiencia para que la ejecución sea impecable.

Entendemos que todo el mundo ofrece ciento de técnicas para embellecerte; sin embargo, no todos pueden decirte si estos procedimientos tienen ventajas o desventajas al ser aplicados. En el caso de la depilación con hilo, podemos asegurarte al menos cinco grandes ventajas, entre las que resaltan:

La depilación con hilo puede aplicarse a todo tipo de piel, por lo que no debe preocuparte ninguna condición por la que tu piel esté pasando al momento de ordenarla.

El procedimiento es rápido, cuenta con la mayor precisión y no te dolerá.

No es irritante. El hilo no toca la piel, así que si cuentas con una piel muy sensible, no hay nada de qué preocuparse.

Tiene un efecto prolongado. Una vez extraído el vello, tarda mucho más tiempo en salir en comparación con otras técnicas utilizadas. Eso es genial, sobre todo considerando tiempo y economía.

Previene la aparición de las arrugas y, lo que es mejor, suaviza las existentes.

Como pudiste comprobar, la depilación con hilo tiene grandes ventajas en comparación con otras técnicas. Llevado a cabo por profesionales con experiencia obtendrás los mejores resultados y todo será ganar-ganar.

Si aún no lo has intentado, debes saber que esta técnica está siendo utilizada con gran éxito entre las celebridades y socialités de países como el Reino Unido, la India y varios países del lejano Oriente. Así mismo, en los Estados Unidos la técnica de depilación con hilo está entrando con gran fuerza.

Y para mayor información, te comento que la técnica consiste en utilizar un hilo a modo de pinza, el cual se enrolla varias veces alrededor del vello a ser depilado siendo girado, con lo que el vello saldrá desde el folículo. Interesante no es cierto?

También es importante mencionar que esta técnica se utiliza no sólo para delinear el área de las cejas, sino también el labio superior, el mentón y la cara completa.

Pero lo más importante es que sepas que quedarás hermosa y que esta opción cuenta con beneficios como ninguna otra.

Acércate a los profesionales y pregúntales todas tus dudas, estoy segura que después de verlo y escucharlo directamente de ellos, te sentirás segura para intentarlo y no quedarás decepcionada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente