Lo Más Reciente

Diferencias entre salir con un chico y hacerlo con un hombre

Diferencias entre salir con un chico y hacerlo con un hombre

Cuando tenías 18 años, no había – casi – nada de malo en que salieras con ese chico que no mostraba gran interés en ti o que sólo te veía de vez en cuando. Sin embargo, ahora, a tus Veintitantos, estoy segura de que lo que quieres es tener una relación con un hombre.


Si tú eres una mujer independiente, ambiciosa, que conoce cuánto vale y sabes lo que deseas en el amor, entonces deberías estar saliendo (o hacerlo en un futuro) con un hombre y no con un 'niño' (no me refiero a este concepto de manera literal).

Para que puedas tener claro el contraste, a continuación te compartimos algunas de las diferencias que existen entre salir con un chico y hacerlo con un hombre.

1. Acciones más que palabras


Un chico te puede decir un millón de veces que te ama y, sin embargo, jamás hacer nada para demostrártelo. Un hombre no sólo te dice 'Te amo' sino que también lo respalda con sus acciones.

2. Planes a futuro


Un hombre planea su futuro contigo y está trabajando para construir una base para tener una familia (en algún momento de su vida). Un 'niño' vive únicamente el momento y sus planes se centran principalmente en el bar al que te llevará el fin de semana.       

3. Mismo nivel de placer


Es muy común que los chicos sólo se preocupen por su propio placer y que se olviden de 'llevarte a las estrellas' mientras están contigo. Sin embargo, un hombre no puede disfrutar a menos que sepa que tú también lo estás haciendo.

4. Entrega total


Un hombre tiene el coraje de tener conversaciones incómodas contigo y es honesto con sus intenciones. Un 'niño' evita todo lo anterior. Él ignora la confrontación o cualquier conversación seria sobre sus sentimientos, es más, no le interesan.     

5. Seguridad en sí mismo y en ti


Un chico te hará sentir que necesitas minimizar tus logros para no avergonzarlo (sobre todo frente a sus amigos). Pero, un hombre no se sentirá amenazado por tu éxito, sino orgulloso de él e inspirado por tu enorme capacidad de lograr todo.

6. Valoración por su pareja


Un hombre sabe lo que quiere y va por ello. Él sabrá que tiene a una persona estupenda a su lado y no pensará que te tiene segura en ningún momento. Mientras tanto, un 'niño' tendrá en la cabeza la idea de que puede encontrar a una mujer mejor.       

Si bien, necesitas tomarte un tiempo para conocer a una persona, no tengas miedo en terminar una relación si te das cuenta de que ese chico especial es realmente un 'niño' y no el hombre que realmente esperas.

Vía: Veintitantos.