Lo Más Reciente

Cenar pasta no te hará engordar, sólo tienes que seguir una regla

Cenar pasta no te hará engordar, sólo tienes que seguir una regla

Al contrario de lo que mucha gente cree, comer de noche no causa ningún daño al metabolismo y no necesariamente interrumpe la dieta, incluso si la comida consiste en un plato de pasta.


La prohibición de comer pasta u otros carbohidratos es uno de los mayores mitos de la nutrición y comerlos no dará como resultado un aumento de peso, de acuerdo con la nutrióloga Leanne Ward.

Comer fideos en la noche NO afecta tu dieta


De acuerdo a la especialista, comer pasta por la noche no engorda, siempre y cuando el plato no exceda la cantidad de calorías adecuadas a tus necesidades.

Cualquier macronutriente (carbohidrato, grasa y proteína) sólo te hará subir de peso si es consumido en exceso, independientemente del tiempo, explica Leanne, quien ejemplifica: un plato de pasta de 500 calorías en el almuerzo continuará conteniendo la misma cantidad de calorías en la cena.

De cualquier manera, Leanne Ward explica que sin importar si se trata de carbohidratos, grasas, proteínas o una mezcla de todos ellos, tu cuerpo simplemente no aumentará de peso por la noche a menos que estés comiendo más allá de tus necesidades.

Vía: iMUJER.