Lo Más Reciente

¿Por qué es bueno salir con alguien después de una ruptura amorosa?

¿Por qué es bueno salir con alguien después de una ruptura amorosa?

Salir de una ruptura amorosa no es nada fácil y más cuando tenías planes a futuro con ese chico, sin embargo, la vida sigue y debemos ver hacía adelante.


Retomar tu vida es algo que debes de empezar hacer y eso incluye volver a conocer nuevas personas y darte otra oportunidad de compartir nuevas experiencias con alguna otra persona.

Si acabas de salir de un breakup y estás lista para conocer a otro chico, ¡Toma nota!, te dejamos algunas de las razones por las que es bueno que te des otra oportunidad en el amor.


  • Una de las primeras razones por las que es bueno que conozcas a una persona después de tu ruptura es que te ayudara a superar y te distraiga de pensar en tu anterior relación.
  • Si al principio no te sientes la confianza de conocer nuevas personas, puedes decirle a tus amigos que te presenten a más personas o puedes atreverte a salir sola y ahí conocer gente nueva.
  • Tendrás nuevas experiencias que recordar, conoces nuevos puntos de vista y hasta puedes descubrir cosas que ni sabías que te pueden gustar al compartir tiempo con otro persona.
  • Muchas veces en nuestras relaciones anteriores nuestra pareja nos genera mucha inseguridad y desconfianza, por lo que conozca a otro chico puede hacer veas el lado interesante que tienes y haga que recuperes todas esas inseguridades que perdiste.


Recuerda siempre tener en mente que es lo que quieres, ya que no te sientas mal si no buscar amor y solo buscas un amistad, solo deja en claro lo que buscas a la otra persona.

Vía: Veintitantos.