Lo Más Reciente

10 "NO" rotundos después de divorciarte

10 "NO" rotundos después de divorciarte

1. NO te aísles


Mejor rodéate de gente que te quiere. Rodéate de amor y pide el apoyo que necesitas.



2. NO te quedes con malos hábitos


La persona más importante en tu vida eres tú y no puedes quedarte en un sillón comiendo helado. Inscríbete a un gimnasio, ve a clases de yoga, come saludable y concéntrate en ti mismo. Es más, date un gustito y vete de shopping pa0 que no andes en pants todo el día.

3. NO tengas un rebound


Muchos terapeutas recomienda un año de recuperación (por lo menos), antes de aventarte otra vez al ruedo porque estas relaciones no suelen ser buenas por ninguna de las dos partes. Solo tú sabrás cuando estés listo para salir con alguien, pero lo mejor es darte un tiempo.

4. NO dejes cosas en casa de tu ex


Si ya se acabó la relación, es hora de que vayas por todas tus chivas. Es más fácil superar el divorcio después de tener un rompimiento definitivo.

5. NO eches culpas


No te tortures, mejor piensa que una relación disfuncional es cosa de dos. Ninguno de los dos causó todos los problemas. Sé buena onda contigo mismo.

6. NO asumas cosas


Un divorcio causa que muchas cosas inesperadas sucedan. Mantente abierto a la realidad en lugar de cerrarte a lo que asumes que debe pasar.

7. NO niegues rotundamente la comunicación con tu ex


A menos de que la relación haya involucrado abusos o violencia, trata de ser decente, sobre todo si tienen hijos. Si se acerca para resolver un problema, escúchalo.

8. NO te hagas ilusiones, evítalas


Tal vez esperas que todo salga bien y hacerte BFFs con tu ex. Mejor no esperes nada, te llevarás menos decepciones.

9. NO olvides los buenos tiempos


Aunque tu primer instinto sea odiarlo, no te va a llevar a ningún lado. Acepta que hubo cosas buenas y no las olvides.

10. NO te amargues


Ya lo pasado, pasado. Empieza a ver hacia el futuro. Ponte metas y toma pequeños pasos todos los días hacia la vida que quieres.


Si estás atravesando por un proceso de separación, tienes dudas sobre el tema o quieres saber más, corre por nuestra edición de verano y ¡sobrevive al divorcio!

Vía:MOI.