Lo Más Reciente

Los peores errores de los hombres al intentar conquistar a una mujer

Los peores errores de los hombres al intentar conquistar a una mujer

Muchos hombres están convencidos de que algunas de sus tácticas de seducción son lo máximo, pero están equivocados. Al intentar conquistar a una mujer, algunos chico cometen errores garrafales que causan justo el efecto contrario: quedan mal y solo dan ganas de huir.

Checa esta lista de los peores movimientos que puede hacer un galán potencial, seguro más de uno ha tratado de aplicarlos contigo:

1. Acercarse demasiado


A nadie le gusta que invadan su espacio personal, pero siempre hay algún necio que se acerca a tres centímetros de tu cara para presentarse, o quiere saludarte de beso cuando ni lo conoces. Esta es una táctica súper agresiva que solo provoca que nos den ganas de sacar el gas pimienta y rociarlo hasta que se aleje, ¡porque es muy creepy!

2. Señalar todos tus defectos


Algunos chicos creen que sí nos tragamos el cuento de que “si te molesta es porque le gustas”. Por eso se dedican a decirnos todo lo que les desagrada de nosotras a la menor oportunidad, solo para al final decir algo como “pero a pesar de eso me gustas”. ¡No, pues gracias! En realidad lo único que logran es demostrar que son insufribles y cero educados.

3. Mirar todo menos tu cara


Típico que empieza a hacerte la plática y en vez de mirarte a los ojos se queda viendo hipnotizado tu escote, ¡súper incómodo!

4. No entender que “no” es NO


Es el clásico que sigue insistiendo a pesar de que ya lo rechazaste indirecta y hasta directamente, y aun así te manda mensajes “para saludar” o para “ver cómo estás”, ¡como si fueras a cambiar de opinión de repente! Lo único que logran es que los pongamos en la categoría de stalker.

5. Tratar de embriagarte


“Vamos por unas chelas o unos drinks” es una frase que muchas hemos escuchado de algún tipo que quiere “coquetear”. Aunque podría sonar divertido y casual, también da mucha desconfianza, pues nos da a entender que el chico solo quiere emborracharnos para llevarnos a la cama.

8. No tener ningún tema de conversación interesante


Algunos hombres creen que entre menos hablen, más misteriosos y atractivos parecerán, pero nada qué ver. Muchos se limitan a hablar de cosas tan superficiales como el clima o lo hermosa que eres, dejando la impresión de que son aburridos o muy poco creativos.

6. Fingir que es un “niño bueno”


Es aquel que llega en pose de “no rompo un plato” solo para impresionarte. Te cuenta lo mal que lo ha tratado la vida y el amor, y no entiende porqué si es “taaan lindo”. Las mujeres no somos tontas y sabemos detectar cuando un chico es más falso que un billete de 3 pesos.

7. Ponerse en pose de “chico malo”


Está comprobado que a las mujeres nos atraen más los hombres rudos, pero también diferenciamos entre un auténtico ‘bad boy’ y un ‘poser’. Este tipo de chico es el que se las da de rompecorazones, de ser el gran amante que este mundo esperaba, te cuenta aventuras exageradas y no duda en presumir cuántas peleas ha ganado. Lo que no saben es que trae en letrero de “fake” en la frente.

9. Ser demasiado “romántico”


Bombardearte con flores, chocolates, regalitos y mensajitos o gifs cursis no es romántico ni atractivo, ¡es aterrador! Además de ser un cliché, esto solo prueba que no tiene ideas originales ni sabe qué te gusta.

Vía: Veintitantos.