Lo Más Reciente

Señales que conociste a la persona indicada en el momento equivocado

Señales que conociste a la persona indicada en el momento equivocado

Cuando una persona llega a nuestra vida y nos hace sentir cosas que simplemente nunca nos imaginamos es cuando las cosas pueden salir de dos maneras, o acabas con él porque están en la misma página del libro de la vida o simplemente no suceden las cosas. 

Muchas veces no pasa como en las películas en las que todo el universo nos indica estar con esa persona que llega a nuestras vidas, y muchas veces es por el mal tiempo o simplemente no era el momento.

6 Señales que conociste a la persona indicada en el momento equivocado


Tu carrera es tu prioridad en estos momentos


Si tu trabajo y tu vida profesional son más importantes que empezar una relación seria con la persona que ha llegado a tocar tu puerta, entonces puede que no sea el mejor momento, y que tu no te sientas preparada y sabes que por el momento debes de tomar una decisión importante y tu profesión ésta en primer lugar y ninguna persona puede interferir con eso.

No te sientes segura de ti misma


Existen momentos en la vida en los que todavía estamos conociéndonos y descubierto nuevas cosas sobre quiénes somos, y estar en una relación puede llegar a afectar ese proceso tan importante.

Tienen estilos de vida diferente


Tener novio/novia significa que los dos quieren lo mismo y tienen las mismas metas, pero si alguno no está en la misma página, entonces puede que la relación no sea la mejor opción en estos momentos, ya que puede haber muchas discusiones y peleas.

Sigues en una relación


Es TÍPICO que cuando estás en una relación conoces al amor de tu vida, y claramente amamos a nuestra pareja actual y por inseguridad o por el simple hecho de no lastimar a nadie, continuas tu relación y no piensas en él hubiera.

Uno de los dos está pasando por un momento difícil


La vida está llena de buenos y malos momentos, pero si conoces a alguien que realmente tiene todo para ti, pero él o ella no se encuentran en el mejor momento de sus vidas, entonces déjalo ir porque definitivamente conociste a la persona indicada en el momento equivocado

No viven en el mismo lugar


La distancia es uno de las razones por las que las parejas no funcionan y cuando conoces al chico perfecto pero vive lejos, seguramente va a ser muy difícil continuar.

Vía: Mujer de 10.