Lo Más Reciente

Londres, la mejor ciudad del mundo de 2019

Londres, la mejor ciudad del mundo de 2019

En los premios anuales Traveler's Choice de TripAdvisor página web de viajes, Londres fue nombrada la mejor ciudad turística del 2019, por encima de París, Roma y Creta. Dichos premios se basan en los millones de comentarios de los usuarios viajeros de dicha página, de todas las nacionalidades, para obtener "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles hasta atracciones.

Dicha lista se compone de 25 ciudades entre las que destacan Barcelona, Marrachek, Dubái, Tokio, Nueva York y Playa del Carmen, la única ciudad mexicana en figurar en el listado.

A continuación te presentamos la lista completa: 1. Londres, Inglaterra. 2. París, Francia. 3. Roma, Italia. 4. Creta, Grecia. 5. Bali, Indonesia. 6. Phuket, Tailandia. 7. Barcelona, España. 8. Estambul, Turquía. 9. Marrakech, Marruecos. 10. Dubái, Emiratos Árabes Unidos. 11. Praga, República Checa. 12. Siem, Ciudad de Camboya. 13. Nueva York, Nueva York. 14. Jamaica. 15. Hanói, Vietnam. 16. Tokio, Japón. 17. Playa del Carmen, México. 18. Lisboa. Portugal.  19. Katmandú, Nepal. 20. Jaipur, India. 21. Hurghada,Egipto. 22. Hon Kong. China. 23. Cuzco, Perú. 24. Sídney, Australia. 25. Tel Aviv, Isrrael.

La mejor ciudad del 2019 está situada a 60 kilómetros del Río Támesis, Civitalis guía turística de Londres, hace mención que esta ciudad no aparece hasta después de la conquista romana. A partir del siglo XIII sufrió un voraz cambio con incursiones de otras culturas como la escandinava y la cultura danessa fijando el auge del comercio europeo que constituyó otro estimulante para convertirla en capital del reino. 

Pero más allá de eso, Londres seduce por sus bellas atracciones, por ejemplo, el famoso Big Ben, el reloj más grande del mundo o disfrutar del museo National Gallery que cuenta con más de 2 mil 300 pinturas o recorrer todas las calles en un autobús de dos pisos.

También en esta ciudad se puede visitar el Palacio de Buckingham, pues es el único palacio real activo o emular la mítica foto de The Beatles en la famosa calle Abbey Road y terminar el día en cualquier pub (bar) para degustar una rica cerveza. 

Vía: El Universal.