Lo Más Reciente

De Las Vegas al Gran Cañón: un tour para ti y tu perro

De Las Vegas al Gran Cañón: un tour para ti y tu perro

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia para muchas personas. Además de alimentarlas y jugar con ellas, algunos dueños las involucran en sus actividades diarias.

Happy Tails Canine Adventure Tours es una compañía de viajes que se especializa en recorridos para los perros y sus dueños.

Cada viaje está pensado para que los perros puedan trasladarse sin esfuerzo, teniendo como premisa clave la exploración segura para los animales. 

Del 5 al 13 de mayo, tienen un tour de Las Vegas al Gran Cañón que incluye los siguientes destinos: Gran Cañón, Lago Powell, Parque Nacional de los Arcos y el Parque Nacional Zion.

Las personas y sus perros tendrán la oportunidad de recorrer los destinos en jeep e incluso navegar en bote por el Río Colorado.

Los recorridos tienen el propósito de fortalecer la conexión perro-humano al brindar momentos divertidos y nuevos entre ellos.

El personal de Happy Tails Canine Adventure Tours proporciona hospedaje en hoteles pet-friendly durante los días del viaje. Ellos se encargan de las reservaciones.

Aseguran que el transporte también está  incluido: 'Viajaremos con estilo y comodidad para perros, en autocares de lujo con aire acondicionado y su propio asiento. Para el dueño incluirá un baño, wi-fi, videos y asientos reclinables'.

En cuanto a comida, ofrecen todos los desayunos, cuatro almuerzos y dos cenas en el tour; no deberás dejar propinas. ¡Tienen opciones gastronómicas para los perros!

Vía: viveUSA.