Lo Más Reciente

¿Qué tipo de pareja eres? Te decimos a dónde viajar

¿Qué tipo de pareja eres? Te decimos a dónde viajar

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o día del amor y la amistad en muchas partes del mundo, una tradición que surgió en Roma, durante el siglo III.

Y de acuerdo con la agencia de viajes Almundo, el sector turístico se ve favorecido con este tipo de celebraciones, pues, según datos de de los últimos 2 años, las reservas de viajes en su plataforma durante esta fecha, se incrementan casi en un 10 por ciento.

Por ello, la operadora turística menciona cuáles son los destinos ideales para diferentes tipos de parejas, dependiendo su tipo de personalidad:

Enamoradizos


Esa pareja se define porque pasan todo el tiempo posible juntos y lo gritan a los cuatro vientos, son muy efusivos en sus demostraciones de afecto, por lo general se centran solo en la pareja y se olvidan del mundo, no pueden vivir el uno sin el otro.

Si con tu compañero de vida predomina la pasión te recomendamos algunas playas románticos como Cancún, Los Cabos, Riviera Nayarit, Cozumel, Hawái, o Miami.

Los mejores amigos


Se les caracteriza por su complicidad, se conocen muy bien el uno al otro, comparten gustos en común, no suelen ser muy dados a tener expresiones de afecto en público, por lo que la gente los ve como amigos más que como pareja y son muy estables.

Este tipo de relaciones disfrutan mucho de la montaña o bosque, pues les permite adentrarse en la naturaleza y disfrutar el uno del otro.

Los destinos sugeridos para esta personalidad son: Canadá, Suiza, La Patagonia en Argentina, El Gran Cañón, Cataratas del Niágara, Chiapas y Guanajuato (Las Palomas).

Los evolucionados


Estas parejas están siendo cada vez más frecuentes, se caracterizan por tener gustos en común, pero sin la necesidad de realizar sus actividades juntos.

Ciudades como las Vegas, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Ciudad de México y Guadalajara son ideales para que ambos puedan realizar actividades sin necesidad de perder su individualidad.

Los divertidos


Por lo general son parejas jóvenes, tienen aficiones en común, son muy apasionados y están en búsqueda de actividades que los hagan reír y sacar fotografías felices.

Lo ideal para ellos es viajar a sitios donde haya parques de diversiones, como Orlando, Beach Park en Brasil, Disney Paris, Six Flags México, Aquadventure en Dubai, entre otros.

Si alguno de estos destinos te llamó la atención, aprovecha a salir con tu pareja porque la plataforma de viajes Almundo está dando descuentos y facilidades con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Vía: El Financiero.