Lo Más Reciente

Meditación con orgasmos: la mejor manera de olvidarte del estrés

Meditación con orgasmos: la mejor manera de olvidarte del estrés

Meditar puede ser una de las mejores formas para empezar el día y conectar con nuestro cuerpo pero, en realidad, esta práctica tiene muchísimoso beneficios, tanto físicos como psicológicos.

Existen diferentes tipos de meditación que tienen que ver con la forma en la que accesamos nuestro equilibrio mental y físico, como por ejemplo, al meditar con orgasmos.

¿Qué es la meditación con orgasmos? 


Esta práctica pretende alcanzar una conexión muy íntima entre tu cuerpo y tu mente, incorporando movimientos y reacciones que te permitan despejar tus pensamientos mucho más rápidamente.

La meditación con orgasmos implica la estimulación del clítoris mediante diferentes técnicas para lograr reacciones placenteras y relajantes.

¿Cómo se practica?  


Este tipo de meditación puede hacerse con una pareja o sola.

Lo primero que debes hacer es relajarte y acostarte para que el cuerpo libere tensión. Involucra prácticas de meditación normales pero mézclalo con la estimulación e clítoris.

El tiempo estimado que se necesita para lograrlo es de 15 minutos, aunque esto varía mucho de acuerdo a cada persona. El ritual se basa en tiempo, posición, relajación y técnica para alcanzar un orgasmo.

¿Cuáles son sus beneficios? 


La práctica de este tipo de meditación puede resultar especialmente buena para las mujeres, ya que les enseña a desligar la idea de que para conseguir un orgasmo es necesaria la presencia de una pareja o la pentración.

Conseguir un orgasmo en un estado mental más "libre" también puede ser muy bueno para las mujeres que tiene problemas para alcanzar el climax.

Además de todo esto, es un buen método para relajarte, despejarte, practicar la conexión emocional con tu cuerpo y experimentar nuevas sensaciones.

Lo más importante de esta práctica es que entender que un orgasmo no siempre tiene que ver con la parte sexual de nuestras vidas, sino que a veces se relaciona más con las condiciones psicológicas y mentales apropiadas.

Khloe Kardashian y Gwyneth Paltrow juran que existen muchos beneficios de meditar con orgasmos.

Vía: Glamour.