Lo Más Reciente

Así son los bosques encantados de Quebec

Así son los bosques encantados de Quebec

Cuando el sol se oculta, los espíritus que "habitan" en los bosques de Quebec quedan al descubierto para deleite del viajero. Se trata de los alucinantes espectáculos de luz y sonido que se realizan en las reservas naturales más importantes de la ciudad canadiense.

La temporada en la que se realizan estos espectáculos es entre primavera y verano. Así que, ya puedes ir comprando tus boletos para no perderte de estas atracciones que ofrece Quebec.

Foresta Lumina


En el Parque George de Coaticook, el más importante de la región sur de Cantons-de-l’Est, se cuenta la historia de Margaret, quien tenía el don de ver cosas que los demás no podían. Dicen que su alma se encuentra entre los árboles, y los visitantes pueden "verla" gracias a hologramas que se proyectan a través de una red de senderos de casi dos kilómetros. El reto de Margaret es lograr que los viajeros decifren los manuscritos que cuentan su vida. Al final, llegan al Jardín de los Deseos donde podrán hacer peticiones a las hadas del bosque.

Tonga Lumina


Durante miles de años, los gigantes han sido guardianes de la naturaleza, pero uno a uno se fueron extinguiendo. En las profundidades de la montaña de Mont-Tremblant, el último gigante se ha despertado. Aunque podría parecer aterrador por su tamaño, no hay que dejarse engañar, ya que esta magnífica criatura quiere decirnos algo importante, pero para llegar a él habrá que encontrar el camino a través del bosque. En este recorrido te acompañarán los espíritus guardianes de los viajeros, así como un amuleto mágico que te guiará hacia el corazón de esta misteriosa montaña donde el gigante te está esperando, ¿estás listo para seguir sus pasos?

Nova Lumina


En la ciudad de Chandler, perteneciente a la región de Gaspésie, las estrellas brillaban por encima del viejo puente por donde solía pasar el tren, creando un espectáculo mágico y de gran belleza que atraía a viajeros de todo el mundo. No obstante, por razones desconocidas, los astros comenzaron a desplomarse en la orilla de la playa y, posteriormente, se fueron apagando. La misión de los peregrinos que visitan este espectáculo, ubicado en el Parque Bourge de Pabos, es regresar las estrellas al firmamento antes de que su luz se extinga por completo. El recorrido es de un kilómetro y medio, con una duración aproximada de una hora.

Anima Lumina


La historia se desarrolla en el Zoológico Sauvage de Saint-Félicien, que más que un zoológico, es uno de los lugares más importantes para quienes desean tener una experiencia realmente cercana con la vida salvaje de Quebec. Al caer la noche, los animales se retiran a sus guaridas y aparece Félix, un adolescente con el poder de despertar la magia del bosque boreal y quien lleva a los visitantes a internarse entre los árboles para conocer a los guardianes de dicha reserva.

Vía: El Universal.