Lo Más Reciente

Tips para mejorar tu vida amorosa este 2019

Tips para mejorar tu vida amorosa este 2019

Si tú, al igual que muchas, ha decidido que el 2019 será un año de cambios, centrarte en ti debe ser tu prioridad número uno. De acuerdo a algunos expertos, cuando te pones un propósito y no tienes claro el por qué y para quién lo haces, puedes terminar por fallar en el intento. Hoy te diremos cómo mejorar tu vida amorosa.

“Enfocarte en estar bien te da la ventaja de que, conforme pasa el tiempo, empiezas a sentirte más a gusto contigo misma y saber lo que quieres, lo cual te permitirá mejorar en aspectos más específicos, como las relaciones”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

Tomando esto en cuenta, la experta nos comparte actitudes que nos ayudarán a ver las relaciones de otra forma.

¿Cómo mejorar tu vida amorosa? Estos son los musts:


Mantén la mente abierta


Sabemos que todas, o la mayoría, tenemos idealizado a nuestro tipo de hombre perfecto pero, a veces, nos obsesionamos tanto con esa idea que no nos permitimos conocer más allá. No decimos que bajes tus estándares, simplemente atrévete a conocer personas que se salgan de tu zona de confort. Te dará una perspectiva de lo que en verdad buscas en alguien.

Baja tu escudo


Si en el pasado tu crush te dejó una mala experiencia y hasta la fecha sigues cuestionando tu relación con esa persona, es momento de dejarlo atrás. Es difícil, pero si sigues en el pasado, será cada vez más difícil confiar en alguien y disfrutar del presente.

Fluye


Sólo porque las cosas no se dan, no quiere decir que tengas que forzarlas. Deja que tomen su curso y no te estreses por el what if de tu vida amorosa y por consiguiente de tu vida en general.

Ámate


Para muchas personas, no hay nada más sexy que una persona segura de sí misma. Aprende a amar por igual tus cualidades, así como tus defectos, para que la gente a tu alrededor, incluyendo tu date, se sientan atraídas a ti. Además, puede ser que lo que para ti es un defecto para él sea algo lindo.

Vía: Cosmopolitan.