Lo Más Reciente

Playas de aguas turquesa que debes visitar este 2019 en Latinoamérica

Playas de aguas turquesa que debes visitar este 2019 en Latinoamérica

Todos lo tenemos claro. Las fotografías de playas con arena blanca y aguas turquesa nos inspiran a ahorrar para lograr viajar a lugares que jamás habíamos imaginado visitar. Afortunadamente, en Latinoamérica tenemos algunos de los paraísos tropicales más extraordinarios del mundo, con paisajes privilegiados que no necesitan ningún tipo de filtro para robar el aliento. Aquí te compartimos cinco playas de aguas turquesa que debes visitar este 2019 en Latinoamérica.

Playa Maroma - México


Playa Maroma - México

En años anteriores, la playa Maroma de la Riviera Maya fue nombrada como la “Más hermosa del mundo”, por lo que ya te imaginarás el paraíso que encontrarás al viajar ahí. Son contados los turistas logran hospedarse en uno de los exclusivos hoteles que hay en la zona, y al estar alejada de la civilización, lo más probable es que te encuentres con muy poca gente disfrutando de sus aguas azules y su arena blanca blanca de piedra caliza, que no se calienta sin importar que el sol esté en pleno esplendor.

Playa Cabeza de Toro - República Dominicana


Playa Cabeza de Toro - República Dominicana

Punta Cana es reconocido como uno de los destinos de playa más espectaculares de todo el mundo, por lo que millones de turistas viajan desde Europa, Asia y el resto de América para poder disfrutar de sus aguas limpias y arena que parece harina. La playa Cabeza de Toro es menos conocida pero igual de hermosa que la más popular de Punta Cana: Playa Bávaro, por lo que podrás disfrutar del paisaje sin tanta multitud.

Cayo Saetía - Cuba


Cayo Saetía - Cuba

Las playas de Cuba son famosas por su extraordinario color, ambiente tropical y belleza. Probablemente has escuchado de Varadero, una de las más hermosas y conocidas. Sin embargo, para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, Cayo Saetía es la mejor opción. Ahí el paisaje se conforma por vida silvestre, rocas y aguas transparentes que se asemejan al paraíso.

Parque Nacional Natural Tayrona - Colombia


Parque Nacional Natural Tayrona - Colombia

Al ser un área protegida es muy importante que seas responsable cuando la visites. Su agua cristalina y sus hermosos arrecifes de coral le otorgan un color incomparable al área. Otra opción en Colombia es la Península de Barú, conocida por su arena blanca y agua turquesa

Roatán - Honduras


Roatán - Honduras

Se trata de una de las islas de la Bahía de Honduras que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, por lo que es un sitio ideal para practicar snorkeling y buceo si deseas admirar su extraordinario arrecife de coral. El lugar está rodeado por naturaleza y sus aguas son limpias y con un hermoso color turquesa que jamás olvidarás.

Vía: VOGUE.