![]() |
OJO: Es imposible dejar de comer todo esto sin morir en el intento. Lo ideal es no abusar, crear un balance, ser feliz y disfrutar de la comida. Porque no hay nada que una buena rutina de skincare, una base y tu corrector favorito no puedan arreglar.
Demasiado azúcar / carbohidratos refinados
Cuando consumes comida con demasiada azúcar tus niveles de insulina aumentan demasiado rápido. Esto provoca una secreción de grasa e inflamación. En palabras normales: Provocan imperfecciones y granitos.También vas a notar que tienes la piel más delgada, apagada y con ojeras.
Demasiado alcohol
Creo que en le periodo de cenas de diciembre todos somos un poquito culpables de este. No necesariamente tuviste que terminar con black out cada noche, el consumir alcohol provoca rojez entre los ojos y en la piel, párpados inflamados y caídos y piel deshidratada. El horror, pero se puede contrarrestar así.
Demasiados lácteos
Muchas celebs juran que desde que dejaron de consumir lácteos su piel se volvió otra. Esto se debe a que el consumo excesivo de estos provoca imperfecciones, problemas digestivos y la aceleración del envejecimiento de la piel.
Demasiado gluten
Para los que tienen cierta intolerancia al gluten, su consumo provoca una inflamación en el cuerpo. Pero también tiene repercusiones directas en la piel: imperfecciones en la barbilla, manchas de pigmentación y cachetes rojos.
Vía: ELLE.