Lo Más Reciente

Esto es lo que debes hacer si él no te escribe después de la primera cita

Esto es lo que debes hacer si él no te escribe después de la primera cita

¿A quién le gustan las primeras citas? Creo que a nadie. ¿O sÍ? Suelen ser bastante incómodas, hay ansiedad y no sabes cómo actuar porque NO conoces a la otra persona. Además, queda el estrés del after. ¿Te va a llamar? ¿Te va a escribir? Si no te llamó, no te preocupes. Le preguntamos a un experto qué debes hacer y nos respondió de la mejor manera.

“La comunicación es clave en cualquier relación y también en volver a salir con alguien. Normalmente veo a la gente esperando que la otra persona escriba primero, pero si quieres otra cita, ¿por qué esperas que la otra persona la pida y no lo haces tú?”, dice la experta en relaciones y love coach Laurie Davis Edwards.

Y la verdad tiene razón. Hace poco le pregunté a mi terapeuta cómo portarme en una cita y me dijo “no hay forma correcta o incorrecta, solo sé tú misma”. Así que si tienes ganas de llamarle, hazlo. Escríbele. Sé honesta y abierta. En especial si te latió para algo serio.

Es muy fácil decirlo, lo sabemos. Mucho más fácil decirlo que hacerlo. En especial después de solo una cita. Y puede ser todavía más raro si no te escribe después de una primera cita, porque seguro sientes que no está interesado.

“La mejor manera de escribir después de una cita es compartir gratitud siempre y cuando sea genuina. Comparte algo específico que te gustó del tiempo que pasaron juntos. Puede ser algo que aprendiste durante la cita, un momento que compartieron, el lugar que eligieron o cualquier otra cosa específica de su interacción”, agrega Edwards.

Además, la experta dice que lo mejor es terminar con una pregunta, ya sea preguntándole sobre su día, sus planes o cualquier otra cosa que mantenga la conversación fluyendo.

“Manda un mensaje que no esté totalmente conectado a que salga otra cita. Comparte gratitud simplemente porque estás inspirado más que con la intención de que te vuelvan a invitar a salir o que te respondan. Mientras más te desconectes de esa intención, más poderosas serán tus experiencias”.

Con esa mentalidad, ¿qué tienes que perder? ¡Escríbele ya!

Vía: Cosmopolitan.