Lo Más Reciente

Cómo manejar un breakup en redes sociales

Cómo manejar un breakup en redes sociales

En estos tiempos de Instagram, Facebook, Snapchat o lo que elijas, es básico que sepas cómo manejar un breakup en redes sociales si buscas conservar la cordura y un corazón lo más sano posible.

En primer lugar, te recomendamos un detox de redes, al menos por unas semanas. ¿Por qué? No estará chido ver sus publicaciones – si aún lo conservas como amigo – o ver parejitas presumiendo su amor cuando tú estás en el camino a la tristeza. También se vale dejarlos de seguir o silenciarlos, así sus publicaciones no te aparecerán.

Ahora, si entre ustedes hay bad blood, la recomendación es eliminar e incluso bloquear a la otra persona. No, no se trata de inmadurez sino de salud mental.

¿Se vale darle corazoncito a sus fotos o likes a sus publicaciones? Todo depende de cómo te sientas y en qué situación terminaron. Si están ok y existe la posibilidad de continuar una amistad, se vale; pero si sientes que se te rompe un poquito el corazón cada vez que te aparece en tu timeline, lo ideal es mantener la distancia.

A la hora de cambiar tu estatus de relación o publicar que terminaron, no lo vemos tan recomendable. O sea, sí puedes hacerlo pero intenta que sea lo más privado posible, así evitarás las preguntas chismosas y además, toma en cuenta que en una relación son dos y debes tener en cuenta a la otra persona.

¡Suerte!

Vía: 15 a 20.