Lo Más Reciente

Tips para empezar bien el 2019

Tips para empezar bien el 2019

APRENDE A DESCONECTARTE


Meditar, hacer yoga y darnos un poco de tiempo para disfrutar de la soledad, además de estar de moda, es algo excelente para invertir en tu estabilidad y paz emocional, lo cual es increíble. Adoptar nuevos hábitos y hacer actividades que se escapen de tu rutina puede ayudarte a controlar el estrés y a sentirte mejor, tanto física como espiritualmente.

CUIDA TU ASPECTO


Tu apariencia es reflejo de la autoestima. No importa que no salgas de tu departamento; puedes consentirte apenas te levantes de la cama con una crema, un perfume, arreglando tu pelo o haciendo ejercicio físico (¡es crucial!). Usa prendas cómodas que vayan con tu estilo y arréglate lo que consideres necesario para sentirte bien contigo misma. #Apapacho.

¡CHÉCATE!


Para curar una enfermedad, no hay mejor remedio que atacarla en sus estados más tempranos. Ir al dentista, al ginecólogo, visitar al endocrinólogo o hacerte una analítica sanguínea te ayudará a detectar lo antes posible la aparición de cualquier padecimiento. ¡No esperes a sentirte mal!

COME VERDE


Seguir una alimentación equilibrada y que cubra tus diferentes requerimientos es muy importante para mantener la salud. Comer más cantidad de vegetales de hoja verde será muy útil como inicio.

Deja de hacer dietas estrictas para bajar de peso; de hecho, muchos de esos planes pueden ser hasta dañinos para tu cuerpo. Mejor oriéntate con un profesional y empieza a alimentarte correctamente.

CONOCE TUS LÍMITES


No trates de abarcar todo porque eso solamente te agotará psicológica y físicamente, ya que hacer “más” no significa hacerlo “mejor”. Un psicólogo podrá ayudarte a concentrarte en los objetivos de verdad importantes y positivos, eligiendo las próximas acciones para llevar a cabo tus propósitos de manera idónea.

¡Recuerda! No podrás concentrarte en nuevos retos si la mayor parte de tu energía se va en tener muchos frentes abiertos. Comienza por donde quieras y con calma. No hay prioridades, sólo cosas que se deben hacer antes y cosas que pueden esperar. ¡Lo importante es iniciar!

Vía: Glamour.