Lo Más Reciente

Formas simples de recordarle a tu pareja que la amas

Formas simples de recordarle a tu pareja que la amas

Amar a alguien con todo el corazón es increíble, pero en una relación es importante que tu pareja sepa cómo te sientes. Especialmente si llevan mucho tiempo juntos. Mientras que parece obvio que si siguen juntos es porque se aman, no siempre es el caso. Así que un pequeño recordatorio de vez en cuando no está de más. Hay muchas maneras simples de recordarle a tu pareja que la amas, así que te damos algunas ideas.

A veces hasta los detalles más pequeños harán que tu pareja se sienta amada. El simple hecho de decírselo todos los días o llamarles a la hora de la comida pueden ser un gran gesto. Tal vez están teniendo un pésimo día y el solo oír tu voz les hará sonreír. Una nota de voz o un pequeño mensaje hará una diferencia brutal.

Díselo


El decir “TE AMO” puede ser una manera dulce y simple de recordarle a tu pareja que tu amor por él o ella sigue fuerte. Aún si tu pareja no es de las que habla mucho, escuchar esas cinco letras será de gran ayuda.

Dedícale tiempo


Ya sea estar tiempo con tu pareja o simplemente hablar con ellos de manera regular si están lejos, dedicarle un poco de tiempo es vital para que sepan que los amas. No importa si es estar toda una noche en el sillón viendo una serie o yendo a cenar. Estar juntos es el punto.

Nunca dejes de coquetear


A veces, cuando has estado con alguien por mucho tiempo, parece tonto seguir coqueteando o “ligando” como al principio. Pero puede ser dulce decir las cosas que te hicieron enamorarte de esa persona en primer lugar. Dile una que otra cosa coqueta de ves en cuenta.

Planea todo tipo de citas dulces


“Para mantener y crecer esa conexión, es importante hacer las cosas que te hicieron enamorarte. Como salir en citas”, dice Thomas Edwards fundador de “The Professional Wingman”. Sabemos que suena muy tentador simplemente acostarse en el sillón todo el tiempo, pero es necesario salir de la casa de manera regular. “Es importante experimentar el mundo juntos y crear nuevas experiencias”, dice la life coach Nina Rubin.

Descubre cuál es su lenguaje del amor


Los lenguajes del amor parecen ser una sugerencia más que nada. Pero si el lenguaje del amor de tu pareja son palabras de afirmación y constantemente le estás dando regalos, puede que no esté registrando la expresión que quieres darle.

“Entender los lenguajes del amor requiere entender a la persona y en qué sentido es diferente a ti. Además de separar lo que quieres y necesitas de lo que ellos quieren y necesitan para dárselos”, dice el marchamare y dating coach Lori Salkin.

Haz algo que siempre has prometido


Todos hemos prometido hacer algo que nunca hacemos. ¡Pues haz algo! Si bae te ha dicho en varias ocasiones que quiere ir a tal lugar, llévalo. Planea un viaje. Hazle una sorpresa. Compra un perrito. Vuélvete loco.

Dale un regalo en una fecha inesperada


No en un cumpleaños, Navidad, aniversario ni nada parecido. Hablamos de un gesto inesperado. Una bolsita de sus dulces favoritos, unas cervezas o cualquier otro detalle.

Apoya todos sus planes (hasta los más locos)


Las pasiones y hobbies de tu pareja podrán ser cosas que nunca entenderás pero si lo/la amas, deberás apoyarlo. Así sentirán el amor y el cariño. Sentirte apoyado en una relación es muy importante.

Recuérdale a tu pareja que estás ahí a pesar de que tú no sientes pasión por ese hobby. Sientes pasión por él o ella.

Vía: Cosmopolitan.