Lo Más Reciente

El día más popular para pedir matrimonio se acerca

El día más popular para pedir matrimonio se acerca

El día de los enamorados no es la fecha más elegida para proponer matrimonio. El día más popular del año para hacer la clásica pregunta de pedido de matrimonio es en Navidad. Así que ya saben lo que se viene si se arrodilla y lleva la mano al bolsillo...

Según Bridebook, es probable que se produzcan unas 100 mil propuestas de matrimonio en el período navideño. El sitio web de planificación de bodas examinó los compromisos en 2017 y encontró que diciembre fue el momento más popular para las propuestas de matrimonio.

Teniendo en cuenta esos datos, junto con el análisis de su base de clientes, Bridebook predice que el día más popular para pedir matrimonio este año probablemente sea el mismo día de Navidad, seguido de cerca por la Nochebuena y luego la víspera de fin de año.

«Podemos ver en las más de 120 mil novias que actualmente están planificando su boda en Bridebook.co.uk que el mes más popular para comprometerse es diciembre, por una cantidad significativa», comentó Hamish Shephard, fundador de Bridebook.co.uk a Harpers Bazaar.

Según Hamish, las fotos de anillos escondidos en árboles navideños no van a tardar en aparecer en Instagram: «Este año, el día de Navidad también cae justo después de un fin de semana, por lo que con un poco de tiempo libre, las personas van a poder estar más tiempo con sus seres queridos».

Si se pone nervioso antes de la cena de Nochebuena o lo ves demasiado tiempo al lado del árbol de Navidad, la propuesta puede estar por venir.

Por: NOELIA FARIAS
Vía: iMUJER.