Lo Más Reciente

¿Cómo desintoxicar el cuerpo del cigarro?

¿Cómo desintoxicar el cuerpo del cigarro?

Si tienes el propósito de dejar el cigarro este año, querrás saber la mejor alternativa para depurar tu cuerpo del cigarro, específicamente expulsar la nicotina.    

Y aunque dejar esta adicción al cigarro será un proceso difícil, la buena noticia es que en Salud180 te revelamos cómo puedes desintoxicar tu cuerpo del cigarro. Toma nota         

Ajo


Consume ajo, ¿la razón? Estimula las secreciones, acción que favorece la eliminación de todo aquello que el cuerpo no necesita. Por si esto no fuera suficiente, comer ajo reduce el riesgo de padecer depresión y ansiedad, emociones que podrías experimentar por la abstinencia al tabaco.         

Ejercítate 


No importa si lo tuyo no es pasar horas en el gimnasio, basta con que inicies caminando 30 minutos diarios. El ejercicio ayuda a limpiar las sustancias tóxicas del tabaco en los pulmones, esto sin omitir que mejora el trabajo de los pulmones, ¡combo!         

Toma agua


Toma al menos dos litros de agua al día. Hidratarte favorecerá que tu cuerpo elimine la nicotina a través de la orina y el sudor.           

Frambuesa 


Si te gusta la frambuesa, puedes no solo disfrutar su sabor, sino sentirte de maravilla al comerla, pues contiene ácido elágico, sustancia cuyo poder es desechar la nicotina y otras sustancias que resulten tóxicas para tu organismo.         

Jengibre 


Uno de tus grandes aliados para desintoxicar tu cuerpo será el jengibre. El jengibre tiene gingerol, sustancia que estimula la expulsión de flemas y fortalece tus pulmones, ¡combo! Una buena idea para consumir infusiones es hacerlo en infusiones.           

Apuesta por esta fórmula natural para desintoxicar tu cuerpo del cigarro y sé firme en tu decisión dejar el tabaco. Tu cuerpo lo agradecerá, ¡sí se puede! 

Vía: Salud180.