Lo Más Reciente

Preguntas que te harán triunfar en una primera cita

Preguntas que te harán triunfar en una primera cita

Es el gran momento, por fin tienes una primera cita luego de mil intentos de lograr el match perfecto. Ahora sigue el próximo paso, llamar su atención y hacer de ese encuentro una excelente tarde que te garantice más momentos juntos, por ello aquí tienes 10 preguntas que te harán triunfar en la primera cita y lograr una gran plática con tu acompañante. 

Hay muchos factores de por medio, pero a ellas les encanta ser escuchadas, que la atención se enfoque en lo que hacen y, por supuesto, que las hagas reír y pasen un momento agradable a tu lado.

Cientos de threads en Reddit, donde ellas exponen qué les gusta de esas primeras citas y qué les sorprendió de ellos, no ayudan a hacer este listado que, seguramente, te ayudará en cualquier momento.

Sigue leyendo, tal vez una de estas sugerencias te salvará de tu próxima cita y te convertirá en todo un triunfador.

1. Indaga sobre cuáles son sus ambiciones. Pregúntale sobre qué planes tiene, dónde se ve en 5-10 años. Sí, la pregunta que odiamos todos, pero obtendrás información relevante con la que descubrirás si son compatibles en algunos asuntos.

2. Búrlate un poco de Tinder. Aunque estés en esta red, no indica que tengas que tomarlo todo en serio. Por ejemplo, búrlate de lo que exhibe la gente en sus perfiles y cómo se describen para luego descubrir otras cosas.

3. Habla sobre viajes. A la mayoría le gusta viajar y compartir sus experiencias, por lo que este es un buen inicio para comenzar la charla. Claro, olvídate de ser presuntuoso y presumir, podrías caer muy fácil en esa etapa.

4. Investiga sobre ella. No las típicas preguntas qué haces, tus hobbies, etcétera, que también son importantes, pero sé más creativo. Tal vez podrías preguntarle sobre el origen de su apellido. Claro si es diferente a todo, de lo contrario intenta con algo más.

5. Qué lee. Entenderás muchas cosas de ella, sabrás qué le gusta y más. Además, si coinciden en autores, la platica se extenderá.

6. Comida. Un gran tema, pero dale la vuelta, pregúntale cuál es su momento favorito del día, respecto a la comida, si prefiere desayuno, comida o cena. Y toma nota, pues te servirá para la segunda cita.

7. Investiga sobre cuáles han sido sus mejores momentos, claro, los más recientes, te dará un panorama de lo que está buscando.

Vía: GQ.