Lo Más Reciente

Postres que puedes comer sin romper la dieta

Postres que puedes comer sin romper la dieta

Lo sabemos, no todos los postres le hacen bien a tu cuerpo (como los helados, pasteles, natillas, gomitas y todos aquellos que encuentras en plazas comerciales) y tienen que salir sí o sí de tu lista si quieres mantener la figura.

Los que sí puedes comer, puesto que son ideales para perder peso, son las frutas naturales, los yogures desnatados, la miel cruda o los cereales, solo debes aprender a prepararlos de una manera deliciosa.

¡Aquí te dejamos unas recetas rápidas!

Pumpkin pie


Es un placer que no puede faltarte en esta temporada de calabaza:

Para la base, tuesta 200 g de almendras y tritúralas junto con 15 dátiles sin hueso y 3 cucharadas de agua. Extiende la pasta sobre un molde para pay y mete al congelador.

El relleno lo harás con 500 g de puré de calabaza, 100 g de crema de almendras, 100 ml de leche de coco, 2 cucharadas de miel y 7 g de grenetina disuelta en agua caliente. Bate todo hasta que consigas una consistencia homogénea, vierte sobre la base y deja que se congele por 4 horas.

Crepas integrales


Licúa una taza de harina de linaza, 400 ml de leche de coco y un huevo.

Pon a calentar una sartén de teflón y, como si fueras a hacer hot cakes, sirve una porción de la mezcla que cubra todo el recipiente, con una capa muy delgada.

Cuando notes burbujas de aire en los bordes, voltea la tortilla y deja que se cocine del otro lado. Ya que tengas todas las crepas, rellenalas de crema de cacahuate,queso cottage o fruta picada.

TIP G: Comer postre antes de las 3 de la tarde hace que los azúcaresse quemen en el resto del día, a diferencia de que los ingieras en la merienda o en la cena, ¡así se van directo a tus caderas!

Fit cheesecake


Para elaborarlo, utilizarás vasos de vidrio pequeños en los que colocarás varias capas:

La primera es de galletasintegrales trituradas, la segunda es de una combinación de quesoricotta con media cucharadita de vainilla y una de miel, y la tercera es una cobertura con puré de fresas o mermelada casera.

Mete los vasitos a la nevera durante toda la noche y cómelos en el almuerzo del día siguiente.

Vía: Glamour.