Lo Más Reciente

¿Por qué Miami es la ciudad que deberías visitar en 2019?

¿Por qué Miami es la ciudad que deberías visitar en 2019?

El sitio de viajes Lonely Planet reveló su lista de las principales ciudades para el turismo en 2019. Miami es la ciudad estadounidense más destacada; ocupa el cuarto lugar en el top 10.

Es famosa por sus playas y bulliciosa vida nocturna, pero los viajeros ven más allá de sus espectaculares aguas esmeralda. Lonely Planet destaca que se ha convertido en un centro floreciente para las artes.

'Abunda la oferta artística, es un destino gastronómico y un innovador en diseño urbano. El centro de Miami continúa siendo rejuvenecido con la llegada de un famoso museo de ciencias por $305 millones, mientras que el Design District se ha convertido en un imán cultural', apuntan.

Miami es una joya arquitectónica, gracias a sus edificios Art Deco y hoteles de los años 30 que adornan las costas. La vegetación tropical le da un contraste exótico.

Pasea por las calles de Miami Beach y entra a sus restaurantes influenciados por la cocina oriental y occidental. Entra a las galerías de arte callejero que se instalan en almacenes al paso.

Si quieres admirar la belleza natural de Miami, sumérgete en las aguas de sus playas color aguamarina. Lonely planet sugiere 'buscar especies de aves coloridas mientras caminas por los senderos del Parque Estatal Oleta River, o simplemente disfrutar de la vegetación del centro mientras descansas en el Parque Bayfront'.

¿Por qué Miami es la ciudad que deberías visitar en 2019?

Los amantes de la fiesta encontrarán un paraíso en esta ciudad. Cuando el sol se pone, las calles se iluminan con colores neón brillantes invitando a la diversión.

Asiste a sus salones para bailar salsa, tango o cumbia. Hay bares en la azotea con vistas panorámicas sobre la Bahía de Biscayne. Encontrarás lugares para rockear y antros para bailar música electrónica hasta el amanecer.

Vía: viveUSA.