Lo Más Reciente

¿Por qué cambiar de look después de cortar con tu novio es lo mejor que puedes hacer?

¿Por qué cambiar de look después de cortar con tu novio es lo mejor que puedes hacer?

El día de ayer Ariana Grande nos demostró que no hay mejor forma de darle la vuelta a la página (o a un ex novio) que cambiar de look. Pero, ¿por qué?, ¿cuáles son las ventajas? Aparentemente son muchas. Así que si te encuentras en una situación similar a la de ella, pon a prueba estos puntos y date cuenta por ti misma el fuerte impacto que pueden llegar a tener.

Mujer que cambia su pelo, está por cambiar su vida


Ya sea de color o corte, hacerlo te hará sentir renovada y más guapa que nunca. Así, en lugar de invertir tu dinero en helado, comida chatarra o dulces, lo utilizarás de una mejor forma para consentirte y de paso elevar tu autoestima.

Ir al gym es la mejor terapia que puedes tener


No hay mejor forma que sacar todo tu enojo y frustraciones que con una buena sesión de cardio o pesas en el gimnasio. De esta forma emplearás el tiempo que antes pasabas con tu pareja, de una forma más productiva quemando calorías para tener el cuerpo que siempre has querido.

Sal al bar, antro o restaurante que siempre quisiste ir


Es el pretexto perfecto para que le mandes un whats a tu grupo de amigas y les digas que sí o sí tienen que reunirse en el lugar de moda para ponerse al día y tomar unos drinks.

Aprende un nuevo hobby


Puede ser que te metas a clases de postres healthy o lecciones de piano, ¡no importa lo que sea! El chiste es que por fin te decidas a hacer algo que siempre te haya llamado la atención pero que por una u otra cosa nunca hayas encontrado el tiempo para hacerlo.

Pasa más tiempo contigo misma


Te servirá para pensar bien qué es lo que en realidad quieres. Tal vez lo mejor para ti no es estar con una persona, sino enfocarte en tu trabajo, carrera o amistades. Y siempre piensa que mejor sola que mal acompañada.

Así que si un día te lo vuelves a encontrar accidentalmente (o a propósito) por ahí, te vea y se arrepienta de haber dejado pasar un partidazo.

Vía: InStyle.