Lo Más Reciente

Las 3 Aseguradoras más recomendadas que contratan las mujeres

Las 3 Aseguradoras más recomendadas que contratan las mujeres

En la actualidad el género ha dejado de ser un motivo de diferenciación en el precio a la hora de contratar un seguro sin embargo que las mujeres tengan algunas ventajas económicas al momento de que contraten un seguro de coche, es algo que para algunos resulta un poco extraño pero según un estudio realizado las mujeres sufren menos accidentes de auto, sin embargo hay aseguradoras que se especializan en los seguros de auto para mujeres y otras que centran sus esfuerzos para ofrecer un seguro acorde a las necesidades de todos, con el que todos se puedan sentir protegidos.


Por lo general la mayoría de las compañías aplican descuentos para mujeres, la razón principal como antes lo mencionamos se debe a que las conductoras generan menos gastos, lo que conlleva a que ellas disfruten de pólizas del seguro de auto aún más baratas. Otro de los argumentos de las compañías aseguradoras es que que las mujeres suelen elegir vehículos menos potentes y prefieren manejar más despacio.

Otro punto a favor de las mujeres es que utilizan el auto con menos frecuencia, lo que indudablemente hace que el riesgo de accidente disminuye significativamente; Este tipo de seguros también entra el factor de la edad, ya que las menores de 25 años regularmente pueden ahorrar más, hasta un 46% menos de lo que llega a costar su seguro, a continuación hablaremos de las 3 aseguradoras más recomendadas que contratan las mujeres.

1.- Qualitas: Esta es la aseguradora por excelencia en la que todos los beneficios que puedes encontrar con Qualitas además de las coberturas que ofrecen las puedes contratar de la manera más sencilla y al cotizar obtienes los mejores precios del mercado.

Qualitas ofrece tres tipos de coberturas básicas que son: seguro de cobertura amplia, seguro de cobertura limitada y seguro de cobertura básica, los principales beneficios de las coberturas Qualitas van desde el servicio eficiente, con atención personalizada, además de que los asesores te ayudan a elegir la cobertura que más te convenga.

2.- Seguros el aguila: Esta compañía lleva en el mercado asegurador más de 20 años de experiencia, por ello es que cuenta con millones de clientes satisfechos que solicitan sus principales coberturas, una de las principales es la cobertura amplia, esta que cubre los daños materiales y el robo total; La cobertura de Responsabilidad Civil y de gastos médicos para los acompañantes del conductor en el momento del siniestro, cada una de las coberturas te brinda atención personalizada y de rápida contratación al momento del siniestro.

3.- ABA Seguros: Te ofrece las mejores soluciones en seguros de auto contra toda clase de siniestro además de que recibirás el cuidado necesario ante fallas mecánicas de tu vehículo y atención en los mejores talleres mecánicos. ABA Seguros cuenta con diferentes planes, Cobertura Básica que te protege ante Responsabilidad Civil en todo México, Cobertura Limitada misma que incluye los beneficios de una cobertura básica, además de que cuida de tu vehículo contra robo, Cobertura Amplia, te brinda los mismos beneficios y protección ante daños materiales.

A pesar de que estas son las principales aseguradoras contratadas por mujeres existen muchas otras con coberturas específicas para ellas, pero como saber cual es la que mejor te conviene; En Ahorraseguos.mx podrás comparar en las 20 aseguradoras más importantes del país los beneficios que estas tienen diseñadas para ti así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.