Lo Más Reciente

Efectivos pasos para superar a tu ex en 24 horas

Efectivos pasos para superar a tu ex en 24 horas

Terminar con una relación puede ser la experiencia más larga y tortuosa.



Andamos dando tumbos por doquier hasta que un día, finalmente aceptamos la pérdida. Pero esto puede tardar desde un mes hasta 6 meses, e incluso hay personas que nunca lo superan.

Para que puedas arrancarlo de un tirón y abrir tu corazón a nuevas experiencias, debes hacer lo siguiente:

10 efectivos pasos para superar a tu ex en 24 horas


Deshazte de lo más simbólico


Ese objeto al que te aferraste desde el momento del cortón, debe irse. Esta es una manera de decirle a nuestro cerebro que ya no figura en el mapa, por ello debe hacerse cuánto antes.

Haz que todo el mundo se entere


Hablando de tus redes sociales, lo recomendable es tirar la bomba para evitar tener que dar la misma noticia mil veces cuando pregunten por él o tu estado de ánimo.

Acepta la realidad


Entrar en negación y pensar que sólo fue un arranque, hace que pensemos en cuándo va a volver. Repite en tu mente “se terminó“, “borrón y cuenta nueva“.

Deja fluir todos los sentimientos


Superar no quiere decir hacer como que no pasó, eso al final puede salir peor. Llora, grita, ponte el playlist más sentimental y saca todo lo que traes adentro. Está permitido porque sólo puedes hacerlo esta vez, después tienes que enfocarte a lo positivo.

Llámale a tus amigas


Queda de verte con ellas para que hables todo sobre la ruptura, lo que pasó, lo que sientes y luego ellas te darán su punto de vista, algún consejo para seguir adelante y lo más importante: su apoyo.

Borra los mensajes y el contacto


No sirve de nada dejarlos como si fuera tortura china para cada vez que te da el bajón. Si no te atreves a borrarlos, dile a tu mejor amiga que ella lo haga.

Quítalo de todas tus redes sociales


Comienza de menos a más. Borra todas las fotos que tienes con él, incluso los estados que no quieres ver nunca más, y por último elimínalo de tu lista de amigos. Así no puedes stalkearlo y encontrar cosas que tal vez no quieras ver.

Escríbele una nota


Tranquila, no se la vas a entregar. Esto es un ejercicio para que no te quedes con las ganas de plasmar aquellas palabras que se han quedado sin decir. Después de escribirla, léela en voz alta y quémala.

Recuerda sus defectos


Toda persona los tiene y aunque le hallamos profesado todo el amor del mundo, hay detalles que de verdad eran un dolor de cabeza. Agradece que ya no tendrás que lidiar con ellos.

¡Piensa en todo lo que ahora puedes hacer!

Lo cierto es que ahora tienes mucho tiempo libre, puedes ahorrar dinero para viajar, conocer gente; sin necesidad de enfocarte en iniciar una nueva.

¿A qué lugar siempre has querido ir?

Vía: