Lo Más Reciente

Divorcio vuelve a las mujeres más atractivas y deseadas

Divorcio vuelve a las mujeres más atractivas y deseadas

No es fácil decirlo, pero divorciarte podría ser la mejor decisión de tu vida. Existen muchas probabilidades que te animen a comenzar una vida nueva y no lo decimos nosotros, sino un estudio de la Universidad of Laussanne en Suiza que asegura que el divorcio te vuelve una mujer más atractiva.

Pero en esta investigación hay una especie de ‘letras chiquitas’, porque señala que quienes potencian su atractivo son aquellas que inician el proceso de separación, y no quienes aceptan la noticia.

Para este estudio, el equipo de Linda Charvoz se centró en 10 mil parejas y encontró que de cada 100 matrimonios y se separan: “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; esto en relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable”.

En particular, el estudio señala tres cualidades que harían de una mujer divorciada la más atractiva.

Saben lo que quieren


Las mujeres divorciadas saben bien lo que quieren y cuáles son las cualidades que buscan en un compañero.

Disfrutan de la vida


Tras la separación, las mujeres tienen niveles de satisfacción superiores, según un estudio realizado en la Universidad de Kingston, en Reino Unido, debido a que las mujeres tienden a sanar más rápido.

Eres más madura


Cada experiencia, buena o mala es una enseñanza. El divorcio puede parecer muy malo, pero el aprendizaje que deja es para siempre.

Vía: Salud180.