Lo Más Reciente

Razones por las que no te agrada la mejor amiga de tu novio

Razones por las que no te agrada la mejor amiga de tu novio

Seguramente te ha pasado que la mejor amiga de tu novio te pone turbo celosa. Es normal, cualquier chica que ''amenace'' de alguna manera tu relación va a hacerte sentir algo cero cool en el estómago que se convierte en un ataque de celos y eso es por estas razones.

ES MUJER 


Sabemos cómo se escucha eso pero es cierto, cuando queremos a alguien, nos da muchísimo miedo perderlo, es por eso que cualquier chica que se sienta como amenaza, no te va a caer bien. ¡Ojo!: Eso no quiere decir que tu actitud esté bien. Tu novio puede tener amigas, y eso lo vas a aprender de la mejor o peor manera.

LO CONOCE DESDE ANTES QUE TÚ


Generalmente las mejores amigas de los chicos, logran tener una entrañable relación de años y eso hace que hasta pueda conocerlo un poquito más que tú. No pasa nada, tú eres la novia y rápidamente puedes saberlo todo de él si te lo propones. Sé su mejor amiga también.

ESTÁ AL PENDIENTE DE ELLA


Obviamente quieres ser la única y con un poquito de atención que ella te robe, los celos van a comenzar a salir.

LO HACE REÍR 


El sentido del humor es clave en una relación amistosa pero de pronto vas a preguntarte por qué no se ríe tanto de sus chistes... Calma, respira y pon atención en lo que estoy a punto de explicarte...

Es cierto que los celos van a estar, pero eso no debe de sobrepasar los límites establecidos para que una relación se conserve sana.

Los mejores amigos son lo máximo en la vida, seguramente tienes uno también y sí es tu novio, ¡qué suerte! Pero no esperes que en él también funcione de la misma manera.

Eso sí, él siempre debe darte tu lugar y si no lo hace, el problema cero es ella, con quien debes solucionar todo eso, es con él.

Vía: 15 a 20.