Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

La razón por la que algunas mujeres les gusta vestirse de negro

El negro, más que un color, es la ausencia de este. Está ligado a elementos oscuros, tenebrosos y desconocido. Se asocia a la muerte, al luto y a la magia negra. Sin embargo, lejos de este simbolismo negativo que se le ha dado, el negro encierra un poder único que muchas mujeres que recurren a este en sus outfits, reflejan sin darse cuenta.

Los colores estimulan nuestro cerebro de diferentes maneras y la forma en que respondemos a ciertos colores puede decir mucho sobre quiénes somos.

En la psicología del color, ser atraído por el color negro, especialmente en la ropa, a menudo indica un deseo de recuperar el poder, ya sea tratando de "protegerse" de ciertas emociones, crear espacio personal y comunicar la necesidad de ser respetado.

Las mujeres que usan negro son a menudo altamente emocionales, ligeramente neuróticas y tienen el deseo de desviar su apariencia en favor de quiénes son y de lo que están tratando de lograr en la vida.

Como son intrínsecamente ambiciosos, quieren protegerse de todas las posibles críticas y dolores que pueden surgir al perseguir sus sueños. El negro es el color que debes usar cuando intentas impresionar, tranquilizar o seducir.  El color negro es a menudo visto como atractivo, refleja seriedad y confiabilidad.

Elegir colores monocromáticos crea una sensación de certeza y "unión".

Las mujeres en particular a menudo usan todo de negro porque están tratando de ser "más de lo que parecen". Quieren desviar la atención de cómo ven lo que hacen, o quiénes son, esto hace que se les tome en serio, pues reflejan la sensación de que todo lo tienen bajo control.

Por; Karen Hernández.
Vía: NuevaMujer.


Artículo Anterior Artículo Siguiente