![]() |
El estudio fue realizado por The Knot, y se llamó ‘Estudio de Joyería y Compromiso 2017’. Investigaron a 14,000 estadounidenses, novias y novios, que estaban comprometidos o se casaron recientemente, y descubrieron que un increíble 17% de los encuestados conoció a su pareja en un sitio de citas o aplicación. Si bien no lidera los números, el 2% conoció a su futuro cónyuge en las redes sociales, lo que demuestra que Internet es una herramienta importante para este tipo de sucesos.
Se realizó un estudio similar en 2015, y en ese entonces, solo el 14% de los participantes mencionaron los sitios de citas como la fuente principal para encontrar una relación. Eso significa que hay una buena probabilidad de que el número siga aumentando, ¿o no?.
Otra de las opciones con mayor probabilidad de conocer a una pareja es a través de tus amigos (el típico amigo del amigo). Eso significa que si estás buscando el amor, y aún no estás muy interesado en las citas en línea, es posible que quieras comenzar a decir sí a las reuniones sociales que te ayudarán a conocer gente nueva, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Por último, es importante decir que el 15% de los encuestados conoció a su futuro cónyuge en la universidad, y el 12% los conoció en el trabajo. Así es que no te cierres, hay muchas opciones para conocer a alguien.
Vía: InStyle.