Lo Más Reciente

Indicios de que ese hombre no se quiere enamorar de ti

Indicios de que ese hombre no se quiere enamorar de ti

Cuando una persona no está interesada en una relación seria las señales suelen ser claras. Sin embargo, si estamos enamorados de alguien, generalmente solo vemos lo que queremos ver y creamos teorías para justificar esos comportamientos que nos desagradan.

Y, claro, existen aquellas personas que no tienen el coraje de admitir al otro que no están interesadas en una relación, pues no quieren perder su compañía. Aún así estas suelen dejar escapar algunas señales. Conoce las principales:

Señales de que un hombre no está enamorado

Parece inconstante


Si un hombre simplemente desaparece y regresa al cabo de unos días como si nada hubiera ocurrido y sin darte una explicación, ciertamente no está buscando una relación seria contigo.

Casi todas las conversaciones inician por ti


¿Esperas recibir una llamada o un mensaje que nunca llega y sientes que solo recibes respuestas cuando tu lo llamas o le escribes? Esta es una señal clara de que no le interesa una relación.

No parece muy entusiasmado en hacer planes contigo


Si cada vez que intentas pactar un encuentro con él dice que está ocupado y no sugiere otra fecha o alternativa, además de no querer enamorarse, probablemente está intentando huir de ti.

Todavía no conoces a su círculo afectivo más cercano


Otro indicio claro de que no hay intención de una relación es cuando, incluso después de meses saliendo, el hombre no parece tener intención alguna de presentarte a sus amigos y familiares y huye de todas las reuniones que incluyan a tu familia y colegas.

Nunca recibes siquiera un like en Facebook


¿No te sigue en las redes sociales y evita escribirte mensajes públicos incluso después de semanas de estar juntos? Señal de que no quiere que nadie sepa que está saliendo contigo y, por tanto, no está interesado en una relación seria.

Las caricias y los besos son siempre en privado


El sexo entre ustedes es excelente pero, ¿en público se muestra contraído de recibir cariñitos y siempre evita contactos más íntimos delante de los demás? Esta es una señal de alerta de que la relación le parece casual.

Las señales son claras, ese chico no intenta saber cómo te fue en tu día y se muestra poco interesado sobre tu vida personal, deseos y sueños. Entiende que no hay preocupación de su parte por crear lazos más fuertes y que tal vez sea mejor poner un punto final en la relación para no frustrarte y perjudicar tu autoestima.

Por: LILIHANA LARA AREVALO
Vía: iMUJER.