Y es que esta mágica palabra, además de demostrar el avance de su relación, no se dice a la ligera.
Es por eso que aquí te decimos cuáles son las señales que debes considerar ante de decir esa gran palabra.
Cuando llevan más de un par de meses
Si le dices te amo al mes de andar, tal vez se espante. ¡Ouch!
Recuerda que el enamoramiento es más que mariposas en el estómago y que un par de semanas de salir. Involucra sentimientos, no emociones; así que piénsalo si lo dirás por euforia o porque realmente lo sientes. Es mejor esperar.
Muestra felicidad a tu lado
Cuando sientes que ni tú ni él pueden contener la felicidad y lo bien que se la pasan juntos, tal vez es momento de decirlo. Observa si él está tan feliz como tú e incluso si en ocasiones prefiere estar contigo que con otras personas.
Te involucra en sus decisiones
Si incluye tu opinión en las metas que tiene, no es sólo para saber qué es lo que piensas, es porque te considera parte de esa meta o ese futuro. Si él se ve contigo tal vez es buen momento de decirlo.
Habla de sentimientos
Si tu novio es de esas personas de pocas palabras y que no expresa fácilmente lo que siente, tal vez es mejor esperar. Hazlo cuando esté listo de hablar de lo que siente por ti.
Te admira
Si está orgulloso de quien eres y hasta presume de que sale con alguien como tú, creemos, es un buen momento para abrir tu corazón y decirlo.
Cuando él lo dice primero
Si ya estabas pensando en decirle lo que sientes y él se te adelanta; es el momento preciso para que tú también lo hagas. No hay nada más hermoso que los dos diciéndose Te amo por primera vez.
¿Estás lista para decirlo?
Vía: Veintitantos.