Lo Más Reciente

Cosas que deberías considerar si viajas con tu pareja

Cosas que deberías considerar si viajas con tu pareja

¿Quién no sueña con viajar por el mundo con el amor de su vida? Una cosa es ver la Torre Eiffel, y otra cosa es verla con la persona que amas. Viajar con tu pareja puede ser la oportunidad perfecta para conocerse en un nivel más profundo.

Sin embargo, todos sabemos que pasar las 24 horas con una pareja no siempre es un sueño como parece. Entonces, la pregunta es, ¿deberías viajar con tu novio o novia? Esto es lo que debes considerar:

¿Están listos para dar ese paso?

 
Antes de reservar un viaje con tu pareja debes considerar qué tan bien se conocen, y qué tan dispuestos están a conocerse en tan poco tiempo.

Después de pasar las 24 horas, los siete días de la semana con otra persona, pueden revelarse muchos de los hábitos que nunca habías notado. Verás cómo reacciona fuera de su zona de confort y se revelará una versión que no conocer. ¿Estás lista para eso? Considera medir las aguas con un viaje de fin de semana antes de reservar un viaje de un mes a otro país.

¿Cómo equilibrarán sus intereses?


Aprenderás más sobre los intereses de tu pareja durante el viaje, pero probablemente debes analizar esto un poco antes de partir. ¿Qué tipo de actividades realizarán? Antes que pareja, son personas, así que tendrán que equilibrar sus gustos.

Imagina esto: Te encanta comprar y realmente quieres pasar una tarde completa en las tiendas de los Campos Elíseos en París, pero tu pareja se niega a pisar una tienda. ¿Qué tan frustrante sería eso para ti? Creen un itinerario preliminar basado en las actividades que aman para asegurarse de que todo salga bien.

¿Cómo administrarán el dinero?


Deberán hablar sobre este tema antes de reservar un vuelo juntos. ¿Cómo manejarán el dinero? ¿Podrán dividir los costos de manera uniforme? ¿Este viaje es un regalo para la otra persona? ¿Uno de los dos cubrirá más costos que la otra? Todo esto lo tienen que hablar.

También deberán hablar honestamente sobre un presupuesto, para que funcione para las dos billeteras. No se siente bien pagar más de lo que se planea. Del mismo modo, es horrible limitarte cuando ahorraste pensando en derrochar.

¿Tienen que pasar todo el tiempo juntos?


Todos necesitan tiempo para sí mismos, incluso de vacaciones. Viajarán juntos, pero no hay necesidad de estar atados las 24 horas, todos los días. De hecho, probablemente disfrutarás más tu viaje sin la presión de hacer todo juntos. Mantente abierto a darle a tu pareja el espacio que necesita sin tomar las cosas personales.

¿Cómo manejarán las situaciones críticas?


Viajar siempre te evalúa como un individuo, pero los problemas a menudo se amplifican cuando te encuentras con otra persona. Una mentalidad negativa puede empeorar las cosas, por lo que tendrán que trabajar juntos para manejar sus emociones con la situación que se presente.

No hay duda de que la mayoría de nosotros queremos explorar el mundo de la mano con la persona que amamos. Asegúrate de tener esto en cuenta para asegurarte de que tu viaje no se convierta en una pesadilla.

Vía: Actitud FEM.