Lo Más Reciente

¿Cómo elegir el mejor filtro de agua?

¿Cómo elegir el mejor filtro de agua?

En la actualidad nadie lo puede negar: es urgente cuidarnos y cuidar a nuestra familia en lo que a ingerir agua se refiere. La población sigue incrementando ríos, lagos y presas están siendo contaminados continuamente por lo que es imposible garantizar la calidad del agua que se transporta en las tuberías hacia nuestro hogar.


Por ello, necesitamos pensar muy bien en tomar la decisión de adquirir un excelente filtro de agua. Opciones hay muchas y por el mismo motivo, tenemos que ser muy exigentes a la hora de decidir y optar por el mejor.

Algunos filtros purifican y alcalinizan el agua; esto quiere decir, que podrás obtener agua alcalina directamente. Estos filtros están diseñados especialmente para retener casi todos los sedimentos y bacterias que el agua puede contener al ser transportada en las tuberías. Imagínate, estamos hablando del ¡99% de las bacterias!

Pero la magia no para ahí, el asunto de estos filtros es que no sólo te libran de lo que no queremos meter a nuestro cuerpo; sino también, permiten el paso de lo que sí es saludable; es decir, los minerales.

Sodio, Calcio, Magnesio y Potasio están garantizados para que tú y tu familia sigan beneficiándose de la ingesta de este preciado líquido.

¿Más beneficios?


Por supuesto, la economía. Ponte a hacer cuentas entre lo que gastas al comprar esos pesados garrafones y lo que ahorrarías al invertir en uno de estos filtros. Además, no tendrás que esperar al repartidor que no siempre es tan puntual o tener que trasladarte a la tienda para ser tú quien lo cargue y lo transporte hasta tu casa.

Olvídate del sabor a cloro o de la incertidumbre que te causa el tomar agua directamente de la llave. También elimina esos garrafones que ocupan tanto espacio y no se ven tan bonitos que digamos.

Cuida a tu familia, sé practic@ y modern@, vela por tu economía y cámbiate al saludable uso de filtros de agua purificadores y alcalinizadores que hoy ofrecen las mejores empresas con las más avanzadas tecnologías.