![]() |
Por ello, necesitamos pensar muy bien en tomar la decisión de adquirir un excelente filtro de agua. Opciones hay muchas y por el mismo motivo, tenemos que ser muy exigentes a la hora de decidir y optar por el mejor.
Algunos filtros purifican y alcalinizan el agua; esto quiere decir, que podrás obtener agua alcalina directamente. Estos filtros están diseñados especialmente para retener casi todos los sedimentos y bacterias que el agua puede contener al ser transportada en las tuberías. Imagínate, estamos hablando del ¡99% de las bacterias!
Pero la magia no para ahí, el asunto de estos filtros es que no sólo te libran de lo que no queremos meter a nuestro cuerpo; sino también, permiten el paso de lo que sí es saludable; es decir, los minerales.
Sodio, Calcio, Magnesio y Potasio están garantizados para que tú y tu familia sigan beneficiándose de la ingesta de este preciado líquido.
¿Más beneficios?
Por supuesto, la economía. Ponte a hacer cuentas entre lo que gastas al comprar esos pesados garrafones y lo que ahorrarías al invertir en uno de estos filtros. Además, no tendrás que esperar al repartidor que no siempre es tan puntual o tener que trasladarte a la tienda para ser tú quien lo cargue y lo transporte hasta tu casa.
Olvídate del sabor a cloro o de la incertidumbre que te causa el tomar agua directamente de la llave. También elimina esos garrafones que ocupan tanto espacio y no se ven tan bonitos que digamos.
Cuida a tu familia, sé practic@ y modern@, vela por tu economía y cámbiate al saludable uso de filtros de agua purificadores y alcalinizadores que hoy ofrecen las mejores empresas con las más avanzadas tecnologías.