Lo Más Reciente

10 cosas que puedes hacer en Las Vegas

10 cosas que puedes hacer en Las Vegas

Los juegos de azar, las compras y el buffet son populares en Las Vegas. Pero ello solo es la punta del iceberg. Hay tantas cosas menos obvias por hacer en Las Vegas que la mayoría de las personas no las conoce. Las máquinas tragamonedas y los buffets estarán allí esperando, pero por ahora, te contamos, de acuerdo con traveawaits.com, de 11 cosas que no sabías que podías hacer en Las Vegas.

1. Tomar un coctel en la lavandería


Este no es el salón de cocteles promedio de Las Vegas. Solo tiene capacidad para 28 personas y abre a las 7 p.m. Pero lo que realmente lo hace único es el proceso de reserva, que debe hacerse a través de un mensaje.

The Laundry Room (La lavandería) es una sección oculta de Commonwealth, un bar en el centro de Las Vegas. Para reservar debes enviar un mensaje de texto con la fecha, hora y número de personas que asistirán al (702) -701-1466. Te responderán por el mismo medio con toda la información que necesitas.

2. Disfruta del arte en el desierto antes de que se haya ido


Se llama Seven Magic Mountains (Siete Montañas Mágicas). Son siete coloridos tótems de piedra, creados por el artista suizo Ugo Rondinone. Se levantan en el desierto a unos 30 minutos al suroeste de Las Vegas Strip, junto a la carretera interestatal 15. Los tótems varían en altura y parecen desafiar la gravedad. La ubicación de Seven Magic Mountains es significativa; está cerca de Jean Dry Lake, donde Jean Tinquely y Michael Heizer crearon el arte de la tierra en la década de 1960.

Hay un pequeño estacionamiento y un camino corto sin pavimentar que puedes seguir hasta los tótems, pero son visibles desde la carretera, si vas de paso. Esta exposición de dos años comenzó en mayo de 2016 y finalizará hasta finales de 2018.

3. Bebe y prueba el Zen, en el High Roller


El High Roller es imposible de perderlo de vista en el horizonte de Las Vegas. Ubicada detrás del hotel The Linq, esta rueda de la fortuna mide aproximadamente 197 metros de alto y te lleva en un viaje de 30 minutos hacia el cielo para ver la brillante ciudad. Hay varias maneras de disfrutar el viaje: La primera opción es subirse y simplemente disfrutar del paisaje y hasta con un coctel en la mano.

Otra alternativa es haciendo yoga. La sesión dura una hora. Finalmente, la opción más popular es gozar del viaje mientras te sirven un maridaje de chocolate y vino. Se ofrece los jueves por la noche.

4. Comprar champaña en una máquina expendedora


En el piso 23 del hotel Mandarin Oriental se encuentra la máquina expendedora Moet & Chandon. Solo hay algunos cuantos artefactos de estos en Estados Unidos.

La recepción también se encuentra en el piso 23 y allí es donde querrás comprar la moneda especial que necesitas para obtener tu champaña y demostrar que eres lo suficientemente mayor para beberla. Ojo: la minibotella puede ser un poco más cara que en el bar del hotel.

5. Ir a un juego de hockey


Las Vegas tiene su propio equipo NHL, se llaman los Golden Knights y juegan en el T-Mobile Arena, entre los complejos New York-New York y Monte Carlo en The Strip.

6. Conocer a profundidad el crimen organizado


El Museo de la Mafia está en el edificio que una vez fue una oficina de correos y un palacio de justicia, por lo que tiene un ambiente agradable incluso antes de que cruces la puerta de entrada.

El museo te muestra como comenzó la mafia, las personas que dirigían cada ciudad, quién estaba tratando de detenerlos y cómo algunos de sus miembros encontraron la muerte. El museo también muestra cómo el crimen organizado ha cambiado a través de los años y donde existe todavía.

7. Disfruta de una cata de chocolate en Ethel M. Chocolates


Esta es la manera perfecta de probar, aprender y llevar un regalo para la familia y amigos. Los chocolates Ethel M se elaboran en Henderson, a unos 20 minutos al sureste de The Strip.

Se enorgullecen por crear sus dulces en pequeños lotes sin conservadores y con los ingredientes más frescos. Ofrecen degustaciones cada hora. Lo ideal es reservar un lugar, pero aceptan visitas si hay espacio disponible.

Hay una tarifa por la degustación en la que puedes probar varios tipos de chocolates mientras aumentas tu conocimiento del chocolate, así que vale la pena. Estos son los mismos chocolates que se sirven durante las combinaciones de chocolate y vino en el High Roller.

Mientras estás en la fábrica, disfruta de un paseo por su Jardín Botánico de Cactus. Es el más grande del suroeste.

8. Haz un viaje a Old Las Vegas en el Neon Museum (Museo de Neón)


Las Vegas tiene una íntima relación con las luces y en ninguna parte es más evidente que en el Museo de neón. Tienen más de 200 carteles en exhibición en la sección que el museo llama "The Boneyard". No puedes simplemente pasear por el área; una visita guiada es necesaria para entender la exposición.

Aprenderás sobre la historia de la ciudad y la historia de los carteles, la inspiración detrás de ellos y el papel que jugaron en el desarrollo de Las Vegas. El recorrido de una hora de "The Boneyard" cuesta poco menos de 20 dólares.

Si no puedes hacer la reservación o no te acomoda el horario, tienes otra opción: apreciar nueve de los letreros restaurados del Museo de Neón en la calle, dentro de un área de más de 3 kilómetros en el centro de Las Vegas. Descarga el mapa con detalles sobre cada signo y dónde encontrarlo.

El Tip: El Museo de Neón no está lejos del Museo de la Mafia. Tienen un boleto combinado si estás interesado en ambos.

9. Té de la tarde en Mandarin Oriental


Sí, este es el mismo hotel con la máquina expendedora de champaña, pero si deseas un refrigerio más civilizado, haz una reserva para el té de la tarde. Puedes escoger el horario: a las 2 p.m. y a las 4 p.m., todos los días.

Entre las opciones encontrarás tés de hojas sueltas de todo el mundo, sándwiches de té, bollos recién horneados y postres demasiado bonitos para comerlos, todo mientras disfrutas de una vista fantástica de Las Vegas desde el piso 23. Además, con tu servicio de té puedes disfrutar de un vaso de mimosa burbujeante.

10. Tour de cultura pop en Las Vegas


Los tours de cultura pop son divertidos e informativos, y cubren una variedad de temas que van desde Fremont Street, arte y antigüedades, hasta The Strip. Los recorridos tienen una duración de 90 minutos a cinco horas. El costo es de 30 dólares, con un coctel incluido.

Vía: El Universal.