Hacer más ejercicio
Ya que tienes mucho tiempo libre, ¿por qué no invertirlo en ponernos más sexys?, nunca sabes donde te vas a encontrar con el amor de tu vida, así es que por qué no prepararnos para ese momento. Además de que es sano, te quita el estrés y liberarás endorfinas. Es momento de estar bien contigo misma en todos los sentidos.
Tener una mascota
Puede que antes no tuvieras tiempo de cuidar a un perrito o un gatito, sin embargo, ahora después del trabajo tendrás una razón para volver feliz a casa y no estar solo. Con esto no queremos decir que te quedes encerrado con tu mascota, al contrario, sal y llévalo de paseo (él puede ser tu compañero en el punto 1), conoce gente que también ame los animales, lo peor que puede pasar es que consigas amigos.
Ir al cine solo
Parece algo triste, pero no lo es. De verdad inténtalo… Ir a una boda, cine o restaurante solo, empodera. Además, es una actividad que no requieres de nadie para pasarla bien. No es fácil, pero ve a ver esos placeres culposos a los que nadie te quiere acompañar a ver.
Viajar
Viaja, viaja como loco ¡y no pares! No tienes una familia o una pareja por la cual te tienes que quedar. Conoce y abre tu mente… Recuerda que los viajes por muy cortos que sean, siempre transforman. Además, si quieres conocer a alguien, es una buena oportunidad.
Habla solo
No es algo loco, es una manera de convivir contigo mismo, además de que esto te ayudará a sentirte bien contigo mismo, pues contigo mismo estarás toda la vida. Como dice la frase: “Enamórate de ti, de la vida y después de quien quieras”.
Vía: ELLE.