Lo Más Reciente

Señales de que tú y tu pareja no son compatibles

Señales de que tú y tu pareja no son compatibles

A pesar de que un hombre nos encante tanto física como emocionalmente, puede que no sea tan compatible con nosotras.

Y es que por  no compartir los mismos gustos o ambiciones, pueden pelear cada vez más.

Si este es tu caso, aquí te decimos algunas señales que podrían detonar que no son compatibles y no son la pareja ideal.

No tiene tema de conversación


Si últimamente entre tú y tu pareja hay más silencios que pláticas, puede entre ustedes ya no hay temas de conversación. Ya no quieren hablar e incluso se aburren estando juntos.

No se apoyan


Si tú has pasado por un mal momento y tu pareja en lugar de escucharte y apoyarte para salir adelante, prefiere ocuparse en sus cosas, te tenemos malas noticias, ya no son compatibles.

Se pelean por todo


Si has notado que tú y tu pareja están cada vez más irritables, puede que su amor ya no sea como antes. Ya no se tienen paciencia y se lastiman el uno al otro constantemente.

No haces clic con sus amigos 


Si a pesar de que ya llevan años de relación, aún no logras encajar con sus amigos e incluso odias pasar tiempo con ellos, puede que algo no ande muy bien en su relación.

Prefieren estar con su celular que juntos


Si en el poco tiempo que se ven prefieren estar metidos en el celular, que estar juntos y platicar, tal vez ya no son compatibles y deban pensar si quieren seguir en la relación.

¿Ya descubriste si tú y tu pareja son compatibles?

Vía: Veintitantos.