![]() |
Y es que por no compartir los mismos gustos o ambiciones, pueden pelear cada vez más.
Si este es tu caso, aquí te decimos algunas señales que podrían detonar que no son compatibles y no son la pareja ideal.
No tiene tema de conversación
Si últimamente entre tú y tu pareja hay más silencios que pláticas, puede entre ustedes ya no hay temas de conversación. Ya no quieren hablar e incluso se aburren estando juntos.
No se apoyan
Si tú has pasado por un mal momento y tu pareja en lugar de escucharte y apoyarte para salir adelante, prefiere ocuparse en sus cosas, te tenemos malas noticias, ya no son compatibles.
Se pelean por todo
Si has notado que tú y tu pareja están cada vez más irritables, puede que su amor ya no sea como antes. Ya no se tienen paciencia y se lastiman el uno al otro constantemente.
No haces clic con sus amigos
Si a pesar de que ya llevan años de relación, aún no logras encajar con sus amigos e incluso odias pasar tiempo con ellos, puede que algo no ande muy bien en su relación.
Prefieren estar con su celular que juntos
Si en el poco tiempo que se ven prefieren estar metidos en el celular, que estar juntos y platicar, tal vez ya no son compatibles y deban pensar si quieren seguir en la relación.
¿Ya descubriste si tú y tu pareja son compatibles?
Vía: Veintitantos.