![]() |
Los buenos días no se logran haciendo acciones grandes por nosotros u otras personas, al contrario de lo que se piensa, el detalle más mínimo puede hacer esa diferencia entre un excelente momento y uno muy malo. Aunque se trate de gestos pequeños, tu forma de sentirte será más saludable física y espiritualmente ya que al sentirte completa, tu bienestar estará en equilibrio para disfrutar todo lo que suceda.
Mañanas de respiración
Cuando despiertes, tómate unos minutos para respirar profundamente en tu cama o incluso en una posición de yoga con algún mantra. Te ayudará a relajarte al máximo y comenzarás el día con buena actitud.
Masaje en tus orejas
Ya pasado el tiempo de tu relajación y respiración, puedes quedarte otros minutos en esa posición y comenzar a hacer un masaje con los dedos en tus orejas. Debes pasar por los lóbulos de tus orejas, detrás de ellas haciendo movimientos circulares con un poco de fuerza. Así activarás tu organismo y te sentirás con mejor energía.
Ducha con agua fría
Aunque se siente intenso, el agua fría es una buena forma de hacerte despertar con buena energía, ayudan a tu cuerpo a ponerse alerta y mejora la circulación para que puedas sentirte más saludable y ligera.
Enciende una vela
Prende una de tus velas favoritas por unos minutos y comienza a respirar profundamente, puede ser aromática y también puedes comenzar a meditar mientras está encendida. Tómate sólo unos minutos y eso hará la diferencia en tu día.
Estos tips definitivamente harán que tus días comiencen con la mejor energía y se mantenga hasta el final. Incluso un lunes por la mañana será perfecto y algo que terminarás amando si realizas alguno de estos rituales matutinos. ¡Quedarás encantada!
Vía: Kuxtal.