Lo Más Reciente

Los beneficios del aloe vera en la piel

Los beneficios del aloe vera en la piel

Previene el acné


Gracias a sus cualidades anti-microbianas, es un excelente limpiador de poros que elimina los granitos y todas las células muertas que causan irregularidades, sin resecar la tez.

Se puede usar dos veces a la semana, durante 10 minutos, como un suave exfoliante en todo el rostro.

Restaura la dermis


El aloe vera estimula el proceso de regeneración celular por medio de sus partículas vegetales, por lo que, al ser aplicado en la cara después de cualquier tipo de irritación (como quemaduras o heridas), nos ayuda a obtener una cicatrización sin marcas.

Además, ¡deja una sensación súper refrescante!

Retrasa el envejecimiento


La pulpa de este gel posee altos niveles de antioxidantes que contribuyen a mejorar la flexibilidad de los tejidos cutáneos y a retardar la aparición de líneas de expresión.

Si vives en la ciudad, lo mejor es distribuirlo en toda la piel, antes del FPS, como parte de tu rutina de belleza diaria.

Previene estrías


El aloe es un gran aliado durante el proceso de recuperación de nuestra figura, después del embarazo o de la pérdida de peso, ya que fortalece las fibras de colágeno y humecta profundamente la tez, para eliminar la comezón y la generación de estrías.

Ponlo todos los días en las áreas propensas a estas marcas y deja actuar en la noche. ¡Los resultados son visibles en una semana!

Vía: Glamour.