Lo Más Reciente

Situaciones que deterioran una relación

Situaciones que deterioran una relación

El amor lo puede todo, claro… Si éste se nutre todos los días y si hay un compromiso de ambas personas para esforzarse y hacer su relación funcionar.

Hay muchas cuestiones que pueden estar causando un deterioro en la relación de pareja, pero la buena noticia es que estar conscientes de la situación sera lo que ayude a resolverla y a reaccionar a tiempo antes de que sea muy tarde.

Dudar todo el tiempo


¿Me quiere o no me quiere? ¿Estará con otra? Tener esta clase de pensamientos negativos sólo dañan la relación, poner a prueba a tu pareja todo el tiempo puede llegar a ser muy cansado para ambos. Evita este tipo de comportamientos, si crees que algo no va bien mejor sé directa con él y hazle saber lo que no te permite estar tranquila.

Un familiar o amigo tóxico


Esa persona que interrumpe por lo regular el tiempo que pasan juntos, que llega sin avisar; que siempre quiere estar con ustedes.Es aquel que, en pocas palabras, no respeta el espacio de pareja. ¿Cómo resolverlo? Hablar con tu novio para que juntos puedan llegar a un acuerdo y establecer límites.

No decir lo que realmente necesitas


La comunicación que no es totalmente sincera porque no estás diciendo todo aquello que quisieras causa mucho daño. Reduce la confianza en ti misma, y genera inseguridades también a tu pareja.

Trata de platicar abiertamente de las cosas que te gustaría mejorar en tu relación, si lo haces con calma estando en paz todo saldrá bien.

La insatisfacción sexual


Es cierto que el sexo no es lo más importante en una relación, pero cuando se deja de tener esta conexión puede generar en la pareja varios conflictos, entre ellos resentimiento e incomodidad. No hacer nada y solo enojarse no arreglará la situación, solamente las empeorará. Lo primero es comunicarse, hablarlo y después abrirse para probar cosas nuevas.

Objetivos diferentes


El amor no es todo, y muchas veces cuando se no comparten planes en común no hay relación que pueda sostenerse por mucho tiempo. Se trata de ceder, pero no de olvidarte completamente de ti misma para que sólo uno de los dos logren sus sueños,hay que llegar a acuerdos para que ambos lleguen a sus objetivos personales y profesionales.

Vía: Glamour.