Lo Más Reciente

Señales de que ya no eres feliz en tu relación

Señales de que ya no eres feliz en tu relación

Los primeros meses fueron realmente increíbles pero ahora la magia parece nunca haber existido… Ya no sientes lo mismo, no hay pasión, no logras comunicarte con él y cada día se encuentran más distantes.

Aún no sabes si se trata de una mala racha o si de verdad ya no eres feliz a lado de esa persona que antes era tan especial para ti.

Si estás en esta situación, aquí te compartimos algunas señales que revelan que ya no eres feliz en tu relación. ¿List0 para descubrirlo?

Ya no hay momento íntimos 


La conexión que antes tenían ya no es ni la sombra de sus muestras de amor actuales, ahora hasta darse un beso apasionado es raro.

El contacto físico ha ido disminuyendo, a tal grado que no te atreves a acercarte a tu pareja, porque te da miedo su rechazo o te sientes incómoda al intentarlo.

El pasado te mantiene con él 


Recordar constantementesus mejores recuerdos significa que todo lo que viven en el presente no te llena lo suficiente y que no eres feliz.

La única forma de salir de esto es comenzando a hacer algo diferente para romper con la monotonía y vivir nuevas experiencias.

Quieres que él cambie 


¿Estás esperando que tu pareja dejé de actuar como siempre lo ha hecho? ¡Lamentamos decirte que esto es imposible!

Nadie se podrá amoldar al 100% a lo que nosotras pretendemos, es un grave error pensar que sí, lo peor es que eso sólo desgasta la relación.

Señales de que ya no eres feliz en tu relación

Sientes que no pueden dialogar 


¿Se ha perdido la confianza para expresar todo lo que les parece bien y mal? Esta es otra señal de que algo está mal en tu relación y lo más probable es que te sientas insatisfech@ por ello.

La comunicación es un factor clave para que cualquier relación pueda crecer, el no escuchar a tu pareja crea frustraciones y conflicto.

Prefieres mantener tu distancia 


¿Decides evitar a tu pareja a toda costa para no tener que enfrentar problemas o momentos incómodos? ¿Cada vez te dan menos ganas de verla?

Esto se traduce como un foco rojo que indica algo claramente: infelicidad.

No tienes interés en salvar su relación


El no tener deseo de esforzarse para mejorar lo que estás viviendo con tu pareja es la señal máxima de que lo mejor es ponerle punto final a ese capítulo en tu vida.

¿Para qué seguir con alguien que realmente no te motiva a mejorar ni te hace feliz?

Vía: Glamour.